autoblocante wrx

Iniciado por pituracing, 12 de Enero de 2013, 04:19:57

Charkitos

#20
Cita de: "pituracing"Hombre yo creo que manco no soy y se lo que digo e estado corriendo 5 años en rally con un 325e30 e tenido m3 e30 m3 e36 y m3 e46  y se más o menos de los que va un autoblocante.  Yo supongo que el wrx no lleva autoblocante .  Pero a mi me gusta la conducción que se marche y en puje más de atrás y si me quiero pegar una rotonda en tera de lado con el mío me la pego pero veo que le cuesta y pienso que con el autoblocante me la metería muchísimo  mejor y sin forzar tanto.
Y 1200e si consigo que el coche valla de lado  con el autoblocante te digo  son los 1200e mejor invertidos  en el coche.

Y que no aya malos royos mi intención no a sido meterme contigo ni nada de eso y además creo que eres de los míos  de los que le gusta ir un poco perdiendo el culo jajaja  sin ofender

Yo estos días de lluvia he estado practicando un poco el hacer de lado una rotonda entera que nunca me había puesto.......por ahora he conseguido media y poco mas xDD veremos ahora que vuelven las lluvias que se puede hacer!

jejeje

pituracing

#21
E encontrado un autoblocante de serie trasero  de un sti  del 2002  quería saber si me Recomendarías  cojer ese o si no merece  la pena .
Y otra cosa es si me vale en mi wrx
Haber si me comentáis algo me imagino que de no tener nada  a este algo se notará el tío me a dicho que es de discos

valentin garcia

#22
Cita de: "Mitox"A ver, en el vídeo no llevaba diferencial, ese vídeo es del primer año del coche y lo monté hará unos dos años.
El de serie es autoblocante aunque muy muy light, y creo que solo viene a partir de los 2006 aunque no estoy seguro.
Pero yo me pregunto una cosa, si no sabes si lleva o no diferencial para qué quieres uno? es algo incómodo para el día a día y muy intrusivo, hace el coche muy delicado sobretodo llevando muchos cv... Yo ya me llevé un susto. Uno tiene que saber si le merece la pena gastarse 1100-1200€ en un solo diferencial, es una pasada, el coche avanza mucho más sin quedarse parado como hace el de serie, pero no hará del Subi un trasera, además el delantero es muy malo..
Pero lo llevabas reprogramado de aquella Mitox?
Porque veo que el coche aun llevando el Diff de serie veo que tira bien de atrás,me explico.....patinan bien las dos ruedas traseras,como si llevase mas traccion trasera parece un 40/60,en el mio algunas veces me ha salido pero una vuelta y media después el coche destracciona y parece un delantera,y lo tengo que forzar,....igual puede ser que me falte potencia,igual con 290cv cambiaba algo,aunque creo que aun así,con la mierda de Diff de serie que llevo,no daria echo mucho mas.
Bueno si pilla un poco de grava en el asfalto si que doi ceros,o en tierra,nieve,césped ect...pero asfalto seco...nada!,tiene que ser mojado,y aun mojado,solo una vuelta y via jeje.
El caso esque si quiero ir de lado,se lo que me toca,inercias y mandarlo o freno de mano.

pituracing

#23
Mi coche lo llebó reprogramado andará 290cv  el tío me dice que me vende el autoblocante sólo para meterlo en mi grupo me supongo que valdrá . Tu me lo recomiendas el tío me dice que si cruza

Mitox

#24
Sí iba algo hecho de aquella,no mucho, ayuda que estuviese mojado.
Lo que creo que pasa en tu vídeo es que el coche avanza algo y a no ser que se deje clavado
en el sitio no hace ceros, es decir, como el coche se mueva un metro ya se irá de frente por culpa del diff delantero.

pituracing,el diff no te vale por el desarrollo final  y si es sin la carcasa menos aún.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

pituracing

#25
Gracias mitox por la aclaración  entonces el único que me vale es el  de 1200 e  y aparte el más eficaz me dejó de inventos

valentin garcia

#26
:s102:  Entonces lo mejor esque valla una noche ala nave de AR haga un boquete y le mange la mecanica al STI blanco de rallys tan bonito que tienen jejeje y se lo meto al mío. :r_13:

galizakamikaze

#27
Cita de: "pituracing"Gracias mitox por la aclaración  entonces el único que me vale es el  de 1200 e  y aparte el más eficaz me dejó de inventos
Mira en http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=n ... 8144,d.d2k
seguro que lo consigue mas barato. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

pituracing

#28
Ya esta decidido me voy a  comprar el autoblocante nuevo  lo unico me dicen que si quiero de discos o mecanico cual es el pata negra cual cojo. Y de paso voy a meter tambien estabilizadoras mas grandes y anti lif
Sabeis donde puedo comprar que me salgan bien de precio  e mirado en la pajina que me a puesto el compañero galiziakamikace