Quitar indicador consumo en Impreza 2.0r (¿?)

Iniciado por Sebastián, 20 de Enero de 2013, 13:41:16

Sebastián

Hola a todos.
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Tengo la duda acerca de, si es posible, hacer que no aparezca el consumo medio en el Impreza 2.0r '09 (huevo).
Llevo tiempo queriéndolo quitar o desconectar, puesto que me resulta molesto que permanentemente te esté recordando el consumo.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Salu2
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Maranelloo18

#1
A mi tambien me molesta, hasta el punto que me ha llegado a obsesionar. A vezes voy mas pendiente de los numeritos que de la carretera.
Supongo que si desmontas el tablero puedes desconectar el display, pero quiza anules tambien la hora.  o puede que exista un fusible que lo desconecte, mira en el manual de usuario.

Un saludo.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

dj_krone

#2
Interesa...

Yo también hay veces que voy todo el tiempo fijándome en lo que consume.

subaru08azul

#3
Es buena idea pero tambien habria que desconectar la aguja de la gasolina que se ve bajar ejjejje

elultimo

#4
Me imagino que tocando la programación del coche se puede cuasi-anular; y si no se puede, pues se planta una pegata y arreglado, yo así lo hice en otro coche que tenía un chivato loco que me molestaba al conducir por la noche.

XR4x4

#5
Cinta aislante negra y listo.  :r_16:

elultimo

#6
Cita de: "XR4x4"Cinta aislante negra y listo.  :r_16:

O una pegata-etiqueta de mandarinas noseque, tal cual :r_8xzwl: .

Sebastián

#7
Je je je, lo de la pegatina o el trozo de cinta aislante, lo había pensado, pero la verdad es que quedaría mejor anularlo de otra forma, por ejemplo si hubiese un fusible o similar, sería perfecto, pero me temo que no...  :lipsrsealed:

En el manual que yo sepa no pone nada al respecto.

La aguja de la gasolina se ve bajar pero bueno, no te vas fijando tanto, baja y ya está, pero el consumo ahí permanente te hace que, por mucho que no quieras, lo vayas mirando siempre.
Y tiene hue*** que esté permanentemente un indicador recordándote el consumo en un coche como éste, que no es precisamente económico en el consumo, y que está diseñado para no mirar demasiado ese dato...

Además, que como entres en ciudad y semáforos, ves como sube el consumo de manera exponencial.

Lo que hago es no poner el parcial nunca a cero, de manera que el consumo medio se mueve menos, pero al llegar a 9.999km el parcial, salta a cero, reiniciándose también el indicador de consumo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


McGregorsti

#8
pon un portafoto con la foto de la novia eh y asi lo tapas  :r_24:  :r_29:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#9
yo al menos... desmontaría el panel. y el cable que le de la señal del consumo lo cortaría... no se si es así de fácil.... pero pienso que podría ser. no tengo ni idea de que cable es. porque yo soy un obseso del consumo..... a veces me da por intentar bajarlo, pero cuando lo oigo rugir digo... que le den!! bajo marcha y a humear!!