Stroker

Iniciado por elultimo, 03 de Marzo de 2013, 00:57:17

imprezaturbo

#20
Yo llevo uno a 2.6 y aguanta mucho no a roto con unos 530 cvs k lleva,pero si no vas a pasar de 350 el de stock te aguanta y es menos ruidoso

Polkand

#21
Stroker para 350cv. ???

sino pasas de los 450cv no vale para nada esa opcion pues la desaprovechas.

Ahora si que me arrancaras las pegatinas  :wink:

imprezaturbo

#22
Cita de: "Polkand"Stroker para 350cv. ???

sino pasas de los 450cv no vale para nada esa opcion pues la desaprovechas.

Ahora si que me arrancaras las pegatinas  :wink:

Polkand decia stock para 350cvs,como bien dices stroker es para 450 para arriba.

Un saludo

elultimo

#23
Cita de: "elultimo"Bueno  más o menos sé lo que  quiero;  así que  dejo el "cómo" a Andrés (Sax)  para que  ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.

Bueno pues por cerrar tema, dejé hace unos 8.000km el coche a Sax, quitó y metió cosas de dentro del motor, afinó el VF48, retocó otras cosas de mecánica y electrónica; y he quedado muy satisfecho, parece un subi-honda con los nuevos árboles de levas.

Faltan algunos detalles; pero es que va tan bien que a excepción de la nueva amortiguación que estoy esperando, no se si tocaré más al forester en una temporada. Bueno quizá la HKS que tengo para un 2º soplado .......

joseclaudio

#24
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Bueno  más o menos sé lo que  quiero;  así que  dejo el "cómo" a Andrés (Sax)  para que  ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.

Bueno pues por cerrar tema, dejé hace unos 8.000km el coche a Sax, quitó y metió cosas de dentro del motor, afinó el VF48, retocó otras cosas de mecánica y electrónica; y he quedado muy satisfecho, parece un subi-honda con los nuevos árboles de levas.

Faltan algunos detalles; pero es que va tan bien que a excepción de la nueva amortiguación que estoy esperando, no se si tocaré más al forester en una temporada. Bueno quizá la HKS que tengo para un 2º soplado .......
Muy buena preparación, que árboles de levas as puesto? Y qué le a echo al motor concretamente? As anulado tgv?
Cuenta más cosas que estoi interesado en lo k as echo.
Saludos y disfruta del coche.

elultimo

#25
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Bueno  más o menos sé lo que  quiero;  así que  dejo el "cómo" a Andrés (Sax)  para que  ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.

Bueno pues por cerrar tema, dejé hace unos 8.000km el coche a Sax, quitó y metió cosas de dentro del motor, afinó el VF48, retocó otras cosas de mecánica y electrónica; y he quedado muy satisfecho, parece un subi-honda con los nuevos árboles de levas.

Faltan algunos detalles; pero es que va tan bien que a excepción de la nueva amortiguación que estoy esperando, no se si tocaré más al forester en una temporada. Bueno quizá la HKS que tengo para un 2º soplado .......
Muy buena preparación, que árboles de levas as puesto? Y qué le a echo al motor concretamente? As anulado tgv?
Cuenta más cosas que estoi interesado en lo k as echo.
Saludos y disfruta del coche.

Quería, algo fiable para motor y caja, que no perdiera bajos, y que empujara hasta el final, con par constante, sin grandes cifras de potencia; pero sí par y potencia mantenido, que se pudiera usar en el día a día.  Con estas premisas se puso manos a la obra, y no se decir mucho más ya que  el resto quedó de su cuenta; pero cambió árbol de levas, pistones, bielas, casquillos, muelles de válvula, etc, y trabajó culata y admisión, turbo, etc. El forester ya llevaba en cuanto a motor: repro de Sax, IC, turbo 48 , manguitos, Intel, paneolic admisión, y otras cosas.
El resultado final me gusta mucho, ha conseguido lo que pedí, va fino, no claquetean  en frío los forjados,  cero consumos de otra cosa que no sea gasofa. Y en altas para un muñón como yo, me supera y no le saco todo el jugo ( se encabrona demasiado); lo peor de todo fue hacer el rodaje de los primeros 5000km, hay que tener paciencia y ser metódico.

Gracias, lo disfruto todos los días :wink: .

parros

#26
Disfruta ese Fores Jesus, menuda bomba te has preparado  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#27
Joder haber cuando te veo y me enseñas como va el monstruo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#28
Cita de: "parros"Disfruta ese Fores Jesus, menuda bomba te has preparado  :r_nana23:

Gracias tito Parros.
Cita de: "MALU"Joder haber cuando te veo y me enseñas como va el monstruo

WRC Cataluña?

carlostc

#29
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"Disfruta ese Fores Jesus, menuda bomba te has preparado  :r_nana23:

Gracias tito Parros.
Cita de: "MALU"Joder haber cuando te veo y me enseñas como va el monstruo

WRC Cataluña?

+1