problema con el climatizador.

Iniciado por titovi, 13 de Abril de 2013, 18:00:13

titovi

#20
bueno pues me han dicho en la subaru que es una valvula del compresor y no tiene despiece o sea que significa 1032 euros mas iva y mano de obra , he valorado seriamente dejarle como esta pero voy a financiar la reparacion  :r_26:  :r_26:  cuidar vuestro compresor chicos que no os pase como a mi aunque supongo que sera que me a tocado la china.
saludos

CHEWOKA

#21
De que año es tu coche.?

Mira de desguace en uk

decor

#22
Cita de: "titovi"bueno pues me han dicho en la subaru que es una valvula del compresor y no tiene despiece o sea que significa 1032 euros mas iva y mano de obra , he valorado seriamente dejarle como esta pero voy a financiar la reparacion  :r_26:  :r_26:  cuidar vuestro compresor chicos que no os pase como a mi aunque supongo que sera que me a tocado la china.
saludos

A mi me han dicho lo mismo, que es mala suerte, que me ha tocado la china, así que les he puesto una reclamación porque he realizado consulta a otros talleres y me han dicho que eso tiene que ser defecto de fábrica, porque no es normal que con 4 años que hace ahora mi coche se estropee un compresor que tiene que durar toda la vida útil de coche.

Así que he solicitado a Subaru España que se haga cargo de toda la reparación, de momento me han dicho que sólo se hacen cargo del 30% del compresor, así que con mano de obra se sigue quedando en más de 1000 euros. Que, por cierto, el compresor, es de la marca Valeo, y en internet vale 450 euros, no 1032 euros. Así que le voy a poner una reclamación en consumo, a ver que pasa. Te ánimo a que hagas lo mismo.

Saludos,

titovi

#23
Hemos estado hablando por privados pero si te parece lo vamos a exponer aqui ya para ayudar a otros compañeros y a ver si nos pueden ayudar , como te dicho la referencia que me han dado 73111SC001 esta sobre los 800 euros y solo la encuentro en paginas extranjeras parece ser el mas caro de los que llevan estos coches no se si por ser diesel los demas los he visto por 500 lo curioso que no lo encuentro en valeo, seguramente haga una reclamacion a la casa como has echo tu.
Saludos

decor

#24
Mira la referencia que lleva el mio, un impreza diesel sport es otra:
73111SC000, pero yo lo busque por esta que tb venía justo debajo: Z0007811A.

Por un contacto pregunté directamente en VALEO y no los hace, los que llevamos son refabricados, que son los que venden por internet, te dejo el enlace:

http://www.compressor-express.es/compre ... -PV8-REMAN

Son 450 puesto en casa.

decor

#25
La foto del mio.


titovi

#26
Cita de: "decor"Mira la referencia que lleva el mio, un impreza diesel sport es otra:
73111SC000, pero yo lo busque por esta que tb venía justo debajo: Z0007811A.

Por un contacto pregunté directamente en VALEO y no los hace, los que llevamos son refabricados, que son los que venden por internet, te dejo el enlace:

http://www.compressor-express.es/compre ... -PV8-REMAN

Son 450 puesto en casa.

Yo entiendo y leo que es un compresor reconstruido y que logicamente por eso es mas barato.

decor

#27
Cita de: "titovi"
Cita de: "decor"Mira la referencia que lleva el mio, un impreza diesel sport es otra:
73111SC000, pero yo lo busque por esta que tb venía justo debajo: Z0007811A.

Por un contacto pregunté directamente en VALEO y no los hace, los que llevamos son refabricados, que son los que venden por internet, te dejo el enlace:

http://www.compressor-express.es/compre ... -PV8-REMAN

Son 450 puesto en casa.

Yo entiendo y leo que es un compresor reconstruido y que logicamente por eso es mas barato.

A mi por lo que me dijeron por los talleres que he pasado, el nuestro también es reconstruido o refabricado, como te he puesto arriba, y entiendo, que el que te pone subaru también lo es, que Valeo no los fabrica.

Quizás alguien pueda aportar algo, yo te comentó lo que me han dicho.

titovi

#28

XR4x4