Sube la temperatura

Iniciado por parros, 21 de Mayo de 2013, 23:20:43

XR4x4

#20
Cita de: "william"Tengo un Suibaru impreza WRX año 2005 motor 2500cc tengo un problema parecido, la luz de aceite me parpadea y la temperatura del motor aumenta y empieza a oler a aceite quemado, y el motor se apaga, quisiera saber porque se produce esa falla. Me comentaron que tendría medir la presión de aceite de la bomba o de repente tengo problemas con los metales.

Las Normas dicen que tu primer mensaje tiene que ser en Presentaciones. No repitas las preguntas en distintos apartados, también está en las Normas. :roll:  :roll:

Normas:

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones". Ahí puedes contarnos un poco sobre ti y tu coche. Además, es importante que nos digas de dónde eres y lo pongas en tu perfil

4.Antes de publicar un mensaje se debe:

◦Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.
◦Si no hemos encontrado la respuesta, tenemos que ver en que subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.
Se publicara en un unico subforo, no esta permitido duplicar mensajes en diferentes subforos.

Dragon

#21
Ya se ha enfado... si es que.....  :r_26:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

XR4x4

#22
Cita de: "DRaGóN"Ya se ha enfado... si es que.....  :r_26:

 :r_41:  :r_41:  :r_37:

kakofrekuenz

#23
Bueno, hemos comprobado la culata de varias maneras y incluso haciendo la prueba de gases 3 veces ha dado negativo, el coche funciona de momento bien y esta semana cambiaremos distribución y bomba de agua que es lo único que queda ya por comprobar,
Ya comentaré al final que ha pasado!

David220

#24
bueno yo tuve ese problema de calentamientos y lo mismo prove que vosotros, que si termostato, que si bomba de agua ....... al andar despacio la temp no me subia pero al pisarle siy pronto me empezaba a llegar olor a anticongelante y a subir la aguja .

en ese momento pare abri el capo y le heche la mano al radiador sorpresa. estaba frio

luego le cambie la bomba del agua , con identico resultado.

el problema mas que seguro es la junta de culata que este tocada , al andar despacio no se aprecia tanto pero si le pisas algo si , el problema es que manda la compresion pal circuito de refrigeracion , aumentando en este la presion , como consecuencia el tapon del radiador es vencido por la presion que se ejerce en el circuito,

y echa el agua para el deposito de reserva  y claro luego es cuando se calienta , donde lo notas.

si al calentarse te bajas y abres el capo y ves que.

el radiador esta frio

el deposito del agua esta a rebosar

y que el manguito del radiador superior esta inchao como una pelota

en mi caso estaba jodida por junto el primer cilindro



un saludo y suerte compañero
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

kakofrekuenz

#25
Bueno en mi caso como ya he explicado el coche llevándolo rápido no se calentaba,el manguito tampoco se inchaba ni rebosaba por la botella, ayer por la mañana ya me dieron el coche con la distribución cambiada y la bomba nueva y "toquemos madera" de momento en 2 días el coche perfecto!
Esta semana le seguiré dando caña a ver!

germanmotor

#26
Cita de: "parros"Tengo un amigo con un STI del 2006 y tiene un problema que lo esta volviendo loco, el coche comenzo a calentarse cuando circulaba despacio y el notaba que los manguitos que van al radiador se mantenian frios mientras que la temperatura estaba bastante alta en el motor, como muchos ya sabéis esto es sintoma de termostato averiado y no abre, le cambia el termostato y el coche sigue igual, cambia radiador y todos los manguitos incluso de nuevo el termostato, en aquel momento se soluciona el problema y deja de calentarse, pero despues de unos 400 Km y un viaje fuerte por carretera al comenzar a circular despacio el coche ha vuelto a calentarse.

A alguien le a ocurrido algo igual?

Si ha puesto un radiardor muy grande podria hacer el efecto contrario, el agua pasa demasiado rapido por los paneles y no alcanza a enfriarse, por eso en minima en ciudad podria subir la temperatura.

valentin garcia

#27
Entonces si no tienes los efectos que te dice david220,tienes el circuito mal purgado con alguna bolsa de aire,me paso amí hace un mes en mi ultimo cambio de líquidos....me dio algo más la vara para que se purgase y me pasaba igual que tu...al final lo di purgado y finikitado.

kakofrekuenz

Bueno con la bomba nueva el coche hacia lo mismo...
Cambiamos el sensor de temperatura y tachan!, desde ese momento y esperemos ya no hace nada extraño...