Con o sin dccd?

Iniciado por Robertoarenas, 02 de Mayo de 2014, 00:52:30

Robertoarenas

Buenas señores, resulta que voy a adquirir un impreza sti 2.0 265 cv de primeros del 2005 y este en concreto no trae dccd y quería que me dierais vuestra opinión de sí es algo que realmente se noté y se agradece o por otro lado no debería preocuparme de sí lleva o no??   Se podría montar más adelante ???

Muchas gracias de antemano y a ver sí alguien me puede aclarar esta duda.

Robertoarenas

Estoy mirando este modelo porque es el que más me gusta de estética y porque lo adquiero dando coche a cambio ( Megane r26 F1 Team  )  porque a día de hoy vender ya sabemos como esta el panorama... El coche en sí trae frenos gordos alante ap, llantas, suspensión pss, escape mongoose, supresor milltek y repro supuestamente a 330 viendo la gráfica en papel... Supongo que varios sabréis de que coche estoy hablando, ya que esta publicado en compra venta unas cuantas páginas atrás.   

Muchas gracias y a ver sí alguien podria darme algún consejo ya que tengo la cabeza que no me da más de sí,jejejej

Saludos 

Titolubrico

Hola, yo tengo uno sin Dccd, tampoco he conducido alguno cn el sistema, personalmente no lo hecho en falta, las mermas que tiene este coche es de chasis, no de traccion.
Igualmente x lo que que lleva el coche llevas muy buen material que quizas puedan contrarestar esos segundos que ganarias a uno de serie CON

tedkpry

un r26 es muy buena máquina, teniendo ese coche, personalmente me iría a un sti del 2006 en adelante, el dccd se nota y mucho, yo tambíen estuve a punto de comprar un 2004 y la verdad que me iría a por algo mas nuevo, si lo quieres para tramear el chasis no es para nada su punto débil, es morrón, normal, pero con el sistema de tracción que tiene todo lo que tiene de morron, con gas juegas con la tracción, si lo quieres para circuito hay que hacerle mods. la gente se empeña pero no son coches circuiteros bajo mi punto de vista, ni el subaru ni el evo
if in doubt , flat out

aitortdi

Si puedes, sin duda con dccd. Te da mucho mucho juego.

harry

En tu caso no puedes elegir porque se keda tu coche.ese ke comentas de badajoz tiene buena pinta.yvel dccd se nota mucho
IF IN DOUBT FLAT OUT

tedkpry

piensatelo bien que el r26 va muy bien...comprate algo que merezca la pena si no te arrepentirás y mucho.

puedes esperar que hay gente que se cambia pepinos gordos por coches como el que tu tienes, mas que nada por que son coches rápidisimos y mantenimiento el justo.
if in doubt , flat out

Robertoarenas

Muchísimas gracias por vuestras ayudas, el tema del dccd por lo que veo se agradece pero con un buen lsd atrás yo creo que ya iría bien o incluso mejor. En cuanto al cambio es más que nada porque se me queda corto de cv y al ser tracción delantera...ya sabemos lo que pasa.  En cuanto a esperar y cambiarlo por algo gordo no se, creo que el sti con unas mods da guerra a muchos coches gordos que están por encima.

El r26 va muy bien, en circuito es muy rápido como ya se sabe pero subir de cv este modelo a mas de 280 ya pasas a cosas serias y caras ya que no hay mucho material y la caja de cambios de este coche resiente mucho el par.. Lo digo porque ahora mismo lo tengo en esos cv y va realmente bien y rápido pero....

Dicho esto que opináis ? En cuanto al modelo siguiente del 265, el 280 me gusta pero no tanto como el anterior, este lo veo más gordo y más agresivo pero para gustos,jejeje.

manugtt

Esto es sobre gustos. Personalmente, cuanta menos ayuda electrónica mejor, llamadme romántico si queréis. :mrgreen:
Un F1 es una maquina, era mi segunda opción cuando pillé mi STI, pero no me importaría tener uno!!

TRAMEADOR-NOCTURNO

entre menos electrónica mejor,, entre menos peso mejor ,  entre mejor este valorado el modelo mejor(a la hora de revalorizaron) ... elige el modelo que mas te guste , esas diferencias y prestaciones , son para gente profecional o semi profecional ,  que lleve los coches al limite.. la mayoria de propietarios de impreza los quieren para de vez en cuando pegarle una pisadilla o alguna que otra tanda... por lo tanto me inclino mas por estar agusto por la estetica mas que por las prestaciones.... es mi opinion..lo unico bueno de tu duda es que ambos son subaru asi q la eleccion sera buena tomes la que tomes.. jejeje