Con o sin dccd?

Iniciado por Robertoarenas, 02 de Mayo de 2014, 00:52:30

Robertoarenas

Muchísimas gracias a todos, creo q al final lo cambiare por el que no trae dccd, aparte de que este ya trae algunas cosillas pata negra acepta el cambio por el mío....
En cuanto al modelo siguiente no me gusta tanto, lo veo menos gordo y mucho menos burro el morro y las aletas.....

La verdad que me gustaría que viniera con dccd pero como bien comentáis hay muy poquitos y esta unidad se paga bastante.... He encontrado uno y podría tener la posibilidad de llegar a un acuerdo ajustando diferencias por mi parte pero claro, completamente casi de serie y claro esta, súmale una roscada medio decente,frenos gordos alante y dos chorradas más y no se hasta que punto es rentable, creo que no lo es para desembolsar tanto por llevar el dccd...  Al fin y al cabo sacarle partido en circuito para ir rápido es casi nulo sí no eres un profesional o un enfermo de ir cada día al circuito.... Más adelante se monta un lsd en condiciones atrás y debe cambiar la cosa.

Tengo en mente comentar que el coche no lo voy a dejar de origen y me gustaría dejar algo entornó los 400-450 hp...más de ahí creo que ya es meterte en algo bastante serio...

Escucho todo tipo de consejos y agradezco mucho escucharlas de gente que sabe de este coche y es propietario  :lol: Muchas gracias

joseclaudio

Yo bajo mi punto de vista y viendo el modelo k te vas a pillar y lo k tiene montado, creo k lleva el vf34, con ese turbo no llegarás a la potencia k kieres. Tendrías k cambiar turbo, inyectores, embragué reforzado y hacer electrónica y para mi lo más importante que para esa potencia lo más recomendable es forjar motor. Ya que los Sti 2.0 aguantan bastante pero pasando de una cierta potencia pierde mucha fiabilidad.
Saludos

harry

Roberto cuando hablamos del dccd no hablamos de electrónica como si hablasemos de un control de tracción o un abs.hablamos de que te pegues unas morreadas impresionantes o el culo te ayude en las curvas.no confundamos a la gente.el dccd es un diferencial central activo y de discos no un viscoso como lleva el modelo ke kieres.ademas el ke tiene dccd lleva discos delante y el otro suretrac.ese coche concretamente lo kita para pillar un evo.imagino tu r26 sera para vender.wn cualkier caso aprivecha ke lleva en venta un par de años y estara hasta las narices.porke no vas a encontrar muchos ke cojan tu coche
IF IN DOUBT FLAT OUT

Robertoarenas

Cita de: joseclaudio en 03 de Mayo de 2014, 06:53:40
Yo bajo mi punto de vista y viendo el modelo k te vas a pillar y lo k tiene montado, creo k lleva el vf34, con ese turbo no llegarás a la potencia k kieres. Tendrías k cambiar turbo, inyectores, embragué reforzado y hacer electrónica y para mi lo más importante que para esa potencia lo más recomendable es forjar motor. Ya que los Sti 2.0 aguantan bastante pero pasando de una cierta potencia pierde mucha fiabilidad.
Saludos


Así es, habría que hacerle algunas cosillas para llegar a ese punto. En cuanto al turbo me comento que era un ihi híbridado,imagino que el de serie pero híbridado

Robertoarenas

Cita de: harry en 03 de Mayo de 2014, 09:14:55
Roberto cuando hablamos del dccd no hablamos de electrónica como si hablasemos de un control de tracción o un abs.hablamos de que te pegues unas morreadas impresionantes o el culo te ayude en las curvas.no confundamos a la gente.el dccd es un diferencial central activo y de discos no un viscoso como lleva el modelo ke kieres.ademas el ke tiene dccd lleva discos delante y el otro suretrac.ese coche concretamente lo kita para pillar un evo.imagino tu r26 sera para vender.wn cualkier caso aprivecha ke lleva en venta un par de años y estara hasta las narices.porke no vas a encontrar muchos ke cojan tu coche


Pero realmente le sacas partido al dccd?  Imagino que para poderlo cruzar más del culo y que morree algo menos pero no se... Por ejemplo es como un Evo 6 que no traía el TArmac como en el Evo y este modelo no iba para nada mal jejejej!!

TRAMEADOR-NOCTURNO

bajo mi punto de vista, sacarle mas de 300 cv o 350 cv a un impreza de un propietario normal (no vehiculo de carreras de propietario competidor ) no es necesario... ,, dudo que se le saque el rendimiento a esos 450 cv en vias de 50 ,80 ,120kmh...  con menos potencias puedes divertirte igual y no has desembolsado el dineral que vale llegar a esa potencia y encima hacerla eficiente y segura......   los caballos no marcan siempre la diferencia , las manos si.

Robertoarenas

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 03 de Mayo de 2014, 14:30:20
bajo mi punto de vista, sacarle mas de 300 cv o 350 cv a un impreza de un propietario normal (no vehiculo de carreras de propietario competidor ) no es necesario... ,, dudo que se le saque el rendimiento a esos 450 cv en vias de 50 ,80 ,120kmh...  con menos potencias puedes divertirte igual y no has desembolsado el dineral que vale llegar a esa potencia y encima hacerla eficiente y segura......   los caballos no marcan siempre la diferencia , las manos si.


Bueno, en mi caso tengo el Megane rozando los 300 y me montado en muchos coches con esas potencias, incluyendo algún Evo y a mi gusto van muy bien pero siempre quieres más y de ahí que me pase a un tracción 4 y dentro de lo que cabe potenciable.

Parto de un coche ahora mismo que por muy bien que vaya de motor y sobretodo de chasis (r26 F1), es un coche bastante complicado de pasar de X cv, pone muchas pegas y a la hora de eleguir material apenas encuentras gran cosa, no hay donde eleguir.

Por otro lado la sensación de un tracción 4 nunca te la va a dar un delantera a la hora de agarrarte al asiento al pisarle, con 300-350 va muy bien,puedo decir que me montado en un wrx y wagon con 360 cv y ojito como va eso y como sopla, pero no se vosotros o en este caso tu, trameador-nocturno hasta que punto te gusta pisarle, en mi caso me pico hasta con mi sombra en el buen sentido y siempre quieres más cv aunque no por tener más vas a ir más rápido en tramo pero a la hora de sensaciones al potenciarlo más, sí. Y creo que entornó los 400-450 cv es una cifra en la cual me gustaría llegar, pero habiendo probado uno con 360 es más que aceptable .

Por lo que dices de sacarle partido en vías de 50/80/120.... Es como todo, hay unas leies las cuales habrá gente que las cumpla a raja tabla y otras personas en algunos momentos pues no sea así, pero bueno, se les saca partido en donde tu quieras y vales jejejje .

:azn:


TRAMEADOR-NOCTURNO

claro aqui todos le pisamos , unos mas otros menos ,  pero el q tiene un subaru y va despacio es mentiroso  jejejeje, pero yo lo decia porque 450 es para mi super exagerado ... ... 360 cv mira  no esta mal .. creo recordar que los wrc no pasaban de 320 cv... pero bien hechos y a ver quien hacia sus tiempos.... todo es cuestion de gustos y de economia ...... yo primero  pondria el chasis a full con todo lo máximo posible de agarre y frenos , y ya voy subiendo cv a medida que se me hace pequeño.

TRAMEADOR-NOCTURNO

por cierto me he montado en megane sport con electrónicas hechas y  caminar caminan un huevaso ,,,caminan bastante .... pero me sorprendio el paso por curva y el agarre incluso de serie q tiene ese coche ......  un subaru es algo mas radical  en las curvas...

Robertoarenas

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 03 de Mayo de 2014, 16:50:55
por cierto me he montado en megane sport con electrónicas hechas y  caminar caminan un huevaso ,,,caminan bastante .... pero me sorprendio el paso por curva y el agarre incluso de serie q tiene ese coche ......  un subaru es algo mas radical  en las curvas...

Ha que te refieres a que es más radical el Subaru por paso de curva ?