Con o sin dccd?

Iniciado por Robertoarenas, 02 de Mayo de 2014, 00:52:30

TRAMEADOR-NOCTURNO

pues que cuando da un susto mas vale que estes preparado para bailar dentro del coche con manos y pies ...  el megane me parecio mucho mas docil,  mas facil de llevar .... no digo q sea una chorrada llevarlo ojo.... pero si que es  un coche super agradable en reacciones...

tedkpry

el megane f1 team para mi es de los coches mas sensatos en este segmento, es un coche para dia a dia, el chasis de sotck sale muy bien preparado, tanto frenos como suspensión (es un poco rígido todo hay que decirlo) por aquí tenemos uno algo preparao, 280cv, ic, electrónica bnd, admisión, linea milltek y a mi personalmente me encanta, que para sensaciones no hace falta irte a 400cv, con ese bichejo te lo pasas en grande, está claro que las sensaciones de un 4x4 a un delantera no tienen nada que ver, subaru es mucho subaru, pero si quieres un coche rápido y gastarte el mantenimiento justo éste es perfecto.
if in doubt , flat out

fer321

La verdad que como decis, siempre se quiere mas, yo tengo mi STI en venta con 405cv y te aseguro que a todo te acostumbras...pero siempre hay un punto en el que tienes que parar.
Sobre el tema de sacarle provecho a la potencia, pues desgraciadamente por carretera practicamente imposible a no ser que te arriesgues a perder el carnet cada 2 km...

Un saludo!

gorgeous

#23
Buenas!.

Hemos hablado por wasap sobre ello.

Pero vamos, si quieres ir rápido en circuito le sumas el antilift y unas estabilizadoras 22/25 mínimo y va ir rápido. tampoco te gastas tanto que son como unos 750-850 euros y te dejas el coche bien configurado

Para las cifras esas de potencia lo que te dicen es completamente correcto.

Yo que he probado con y sin cambia mucho. Piensatelo un poco lo de vender el MRS aunque sea barato y te lo tomas con calma lo de comprar un VE. Que haberlos los ailos... pero muy pocos.

Y sino, pues vas a notarlo, yo pasé del MRS al Subi, y estoy seguro que al principio iba mucho más despacio, pero las sensaciones no tienen nada que ver... es MRS es un coche que te mal acostumbra.... va demasiado bien, jajjajajj, con el subi te sientes más piloto...

Ahora se que con el mrs nunca hubiera ido tan rápido como voy ahora con el subi... pero lo que me ha costado... eso si.


TRAMEADOR-NOCTURNO

Exacto georgeous ,   eso es lo que queria trasmitir... que el megane te mal acostumbra es muy docil y facil de llevar rapido ,  los subarus tienen muy mala leche...   cuando empeizas a darle zapatilla , cres q tienes el control y derrepente te ves de lado haciendo un 360  virado al reves en una carretera ... jejeje

tedkpry

jejejeje...eso te pasa por frenar en apoyo!!!

a mi me pasó lo mismo, yo tenía un golf v r32 y al final ni lo sacaba por que era un coche muy muy muy aburrido, lo hacía todo bien, se cruzaba lo justito para no tener que pelear con el volante, en mitad de curva podías abrirle gas sin conocimiento que con la tracción y la poca patada que tenía el coche iba donde querías tu, era un coche de volantazo y no se meneaba del sitio, pero gracias a el aprendí y bastante, eso si, en cuanto cojí mi sti tube que volver aprender de nuevo, la primera sensación que noté con el sti fue que tienes que pelearlo un poquito mas para hacerlo entrar en la curva y en cuanto estás metido en ella la cosa cambia, tienes que cambiar el chip, por que como no aceleres en mitad de curva el coche subvira una cosa mala y te saca para fuera, asi que ya puedes estar metiendo gas y con el dccd atrás del todo para poder sacar el culo y no irte al primer arbol que veas...si, es un coche que te lo tienes que currar un poquito mas, y los pocos controles que lleva lo hace muy muy divertido.
if in doubt , flat out

Robertoarenas

Que complicado me lo hacéis, cada vez más ....

En cuanto al Megane que es dócil y las reacciones se pueden corregir os dio toda la razón, pero dejemos claro que cuando vas realmente fuerte ningún coche es fácil,lo que estoy con vosotros en que el sti los sustos que te pueda dar llendo fuerte son más extremos que con el mrs.

En cuanto el VE, con dccd no se yo sí tanto es la ganancia, ni en los vídeos de los Japós que hacen pruebas reducen un tiempo como para decir, se nota de verdad.

En cuanto al cambio es porque busco algo un poco más grande, 4 puertas,más sensaciones transmitidas y que puedas meterle mano al motor, y creo que este cambio al Sti no es malo.

tedkpry

arrepentir no te vas arrepentir, eso te lo aseguro
if in doubt , flat out

Robertoarenas

Cita de: tedkpry en 05 de Mayo de 2014, 15:12:54
arrepentir no te vas arrepentir, eso te lo aseguro


No arrepentirme en que sentido, el Subaru sti 2005 265 lo consideráis más coche?mas cómodo?,bonito?... Corre más eso lo doy por sentado jejeje.

Robertoarenas

Cita de: Robertoarenas en 05 de Mayo de 2014, 15:26:05
Cita de: tedkpry en 05 de Mayo de 2014, 15:12:54
arrepentir no te vas arrepentir, eso te lo aseguro


No arrepentirme en que sentido, el Subaru sti 2005 265 lo consideráis más coche?mas cómodo?,bonito?... Corre más eso lo doy por sentado jejeje.


Lástima que este modelo no traiga clima como en el modelo siguiente ni xenón de origen, y no se sí algo más aparte de el dccd y motor de 2.5... En cuanto a extras cambia algo más al modelo siguiente ? El de 2005 al del
2007?