Con o sin dccd?

Iniciado por Robertoarenas, 02 de Mayo de 2014, 00:52:30

fer321

Hola Roberto!
Aprovecho este post, ya que andas buscando un STI, que tengo el mio en venta, STI 2005 2.0 sin el famoso DCCD jajaja.
Es justamente lo que estas buscando. 405cv, 505nm, launch control y todas las sensaciones del mundo  :evil:
entre 4000 y 5000rpm el coche gana 150cv!! de verdad que es tremendo!! y lo mejor de todo que si quieres mas es vas ha tener la mejor base

Un saludo

gorgeous

Cita de: Robertoarenas en 05 de Mayo de 2014, 15:26:05
Cita de: tedkpry en 05 de Mayo de 2014, 15:12:54
arrepentir no te vas arrepentir, eso te lo aseguro


No arrepentirme en que sentido, el Subaru sti 2005 265 lo consideráis más coche?mas cómodo?,bonito?... Corre más eso lo doy por sentado jejeje.

En que te va a sacar una sonrisa de oreja a oreja, que cada vez que aceleres el sonido te va a enamorar, que te va a dar sensación de llevar un coche de rallie, no un coche tipo circuito como el MRS, que cada vez que aparques y te vayas a mitad de camino te vas a parar y darte la vuelta para mirarlo siempre... que te va a dar más juego a la hora de evolucionarlo... en resumidas. Es ir a más.

Cuando cambié el MRS por el Subi mi novia me montó un pollo que no veas... que si era un macarra, que si tal, que no tenia clima, que era más incómodo, menos bonito... etc... se montó y dijo, pues no está tan mal. Hoy en día que lo tengo en venta me tiene crucificado... ahora le encanta.
Para mi, después del Gt turbo que tengo, es el siguiente coche que me ha hecho evolucionar como conductor-piloto. Ni un cupra que tuve ni el mrs me han hecho mejorar mi conducción y mi manejo del coche.
No lo dudes.