cables sueltos bajo salpicadero,alguien sabe?

Iniciado por toyoti143, 04 de Agosto de 2014, 15:55:49

toyoti143

buenas a todos,ayer mirando la regulacion del pedal de freno me encontre dos clemas de color verde que no estan enganchadas y que tampoco tengo ni idea de que puede ser,tambien habia una clema blanca suelta,parece una instalacion posterior por el encintado con cinta aislante de los cables
el coche lleva alarma de Subaru pero no correspondian los cables a los de la alarma,todo funciona bien y no se que puede ser,a ver si alguien me ilumina,estan debajo del salpicadero,a la derecha de los pedales

ilustro

joseclaudio

Eso están haci, si lo conectas el coche empieza hacer un chekeo o algo parecido, los ventiladores empiezan a encender y apagarse, y para hacer repro se tienen k conectar.
Saludos

turbo_X

Espera espera espera!!!!! Ventiladores encendiendose y apagandose??? Que mi coche hace eso!!!! A que el inutil del anterior dueño lo conecto, cagon en el tio este...

turbo_X

Dicho y hecho los conectores conectados..... Cuando monte el coche vere que hace. Supuestamente que hace la ecu cuando conectas esos dos cables??

toyoti143



toyoti143


pug206

Pues con ellos conectados el coche no anda fino...

toyoti143

Cita de: pug206 en 05 de Agosto de 2014, 00:27:46
Pues con ellos conectados el coche no anda fino...
pues muchas gracias,lo que no entiendo es que pintan en el coche

joseclaudio

Pues pintan mucho, ya que para entrar en la ecu necesitas conectarlos. Cuando yo hice la repro los tuve k enchufar si no no podía entrar para reprogramar.
Saludos.