Ayuda impreza Sti

Iniciado por stipradell, 26 de Agosto de 2014, 20:09:12

stipradell

Tengo un problemon .del impreza 08 Sti ayer desmonte el colector de admisión i las Tgv, i monte unas Tgv anuladas monte otra vez el colector.asta ahí todo bien, arranco el motor i bien. Alos 30 segundos mas o menos empieza a picar alguna cosa dentro del motor , lo paro lo vuelvo arrancar i el motor de arranque no puede girar pero hace ruido como si algo lo impidiera. Pongo marxa lo muevo hacia atrás con el coche parado i le doy con la llave i arranca bien i empieza a picar algo otra vez . me cago en todo mil vezes me vienen ganas de pegarle fuego i desmonto otra vez el colector de admisión aver si veo algo , no ai nada de nada que puede ser chicos? Mañana quitare bujías aver si veo algo dentro del motor.... Aver si me podéis ayudar.

pug206

No se te habrá caído nada dentro?

pug206

Lo que me extraña es que hace 3 semanas hicieron "la misma faena" lo digo entre comillas por que no he visto como lo hicieron... Y al arrancar también dicen que picaba...

stipradell

A si? Pues io juraría que no se me a caído nada dentro pero claro me acojonado esto no lo hacia iba fino fino i klaro me la juego i lo dejo al ralentí? Pero puede salirme muy caro....

stipradell

I estos que lo hicieron sabes como a acabado? O que an echo?


joseclaudio

Lo k me estrañaba es k al montar las tgv anuladas haya ese picado!!
Espero k no haya caído nada dentro si no es una faena.
As mirado si da alguna fallo el coche?
Saludos

stipradell

Tiene la pinta de aver algo dentro...

stipradell

No lo e mirado lo del fallo

turbo_X

Te comento yo monte tgv anuladas y tube un percance con el conector de el sensor de posicion del arbol de levas osea que no marcaba bien. Resultado parecia que iva a 3 cilindros y de vez en cuando sonaba como si picase biela. Lo arregle y todo ok. Ahora que el motor de arranque no gire.... Ni idea raro raro