formato de inyector

Iniciado por Miguel_sti, 06 de Enero de 2016, 22:14:12

Miguel_sti

hola compañeros tengo una duda y no me deja avanzar tengo un sti gc8 del 1994/95  y tengo los inyectores malos cuando he ido a comprarlos por internet me sale 1 tipo de inyector que no tiene nada que ver con el mio pero me dicen que valen perfectamente pongo fotos de los 2 inyectores y haber si alguien los ha puesto sin problemas 1 saludo

joseclaudio

Los inyevtores que llevas tu son side feed, el unico problema que veo es k cada uno tiene un caudal diferente, los tuyos son de menos CC que los amarillos que as puesto en la foto.
Por el montaje no creo que haya ningun problema pero por el ajuste si, ya que tu coche mo se puede reprogramar. O buscas unos del mismo cubicaje, osea del impreza gt, o tendras probelmas de ajustes.
Esos amarillos son del sti americano que en los ej257 asta el 2007 montaban side feed.
Saludos.

Miguel_sti

los amarillos son de 550cc y los mios nose si son de 380cc aun asi he montado en varios coches inyectores de mas caudal sin reprogramar y perfecto solo tengo la duda de si encajaran o no porque no hay manera de encontrar los mios originales ya que son del sti y solo aparacen del gt que nose si seran los mismos o no

joseclaudio

La latencia del inyector será diferente al k llevas montado, no te trabajar igual y puede k meta más gasolina en ciertos rangos de rev y de tirones. Estos motores son muy jodidos con estos cambios.
Lo suyo es encontrar inyectores iguales o reprogramar.
Valer te valen o en cualquier caso montar las rampas de esos inyectores.

Saludos

Miguel_sti

ese es el problema que no tengo la rampa jeje son de 11.5ohm iguales que los mios nose que mas puede variar el caso que el motor se ha hecho completo y cuando tiro arrancar solo funciona 1 inyector

pug206

Hay dos tipos de rampa de inyectores, has de coger específicos para el tuyo o sino con el adaptador que hay.
Pero monta inyectores de origen sino reprogramas.

De todas formas que te fallen 3 inyectores de golpe es raro, dales 12v a ver si abren vayas a tener un problema de instalación no de inyectores.

Saludos

pug206

Cita de: joseclaudio en 06 de Enero de 2016, 23:30:38
La latencia del inyector será diferente al k llevas montado, no te trabajar igual y puede k meta más gasolina en ciertos rangos de rev y de tirones. Estos motores son muy jodidos con estos cambios.
Lo suyo es encontrar inyectores iguales o reprogramar.
Valer te valen o en cualquier caso montar las rampas de esos inyectores.

Saludos
No son intercambiables las rampas de inyectores de los GT, los colectores de admisión también son distintos y varía anclajes de las tuberías y distancias entre inyectores.

Comprobao, mañana si tengo los dos tipos de rampas pongo fotos,que no estoy seguro si son las mismas.

Saludos!

Miguel_sti

perfecto porque me tiene loco la instalacion tiene señal la he comprobado pero los inyectores le das corriente y abren es muy raro pero cierto jejeje

Calayo

1- Inyectores grises phase1 de 380cc hay mas que setas en otoño.
2- Como te han comentado los amarillos USA son de 550cc, no te valen directamente, necesitas adaptadores para tus railes.
3- Podrias montar directamente los amarillos de 440cc de los sti V3/4 que los hay (no tan facil como los grises y masssss carossss).
4- La UCE controla directamente cada inyector, quizas tengas problemas en la unidad y/o en el cableado.

Saludos

Miguel_sti

calayo y donde encuentro aunque sean los grises o los adaptadores para mis rampa??