formato de inyector

Iniciado por Miguel_sti, 06 de Enero de 2016, 22:14:12

Miguel_sti

estos amarillos del sti de 440cc me valdrian con mi rampa??

joseclaudio

El tema de montar estso inyevtores es que debes de reprogramar para ajustar el inyector a tu coche.
Saludos.

Calayo

http://m.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-GREY-380CC-INJECTORS-1993-1998-V1-V2-V3-V4-/301837026980?nav=SEARCH

quote author=Miguel_sti link=topic=29925.msg388714#msg388714 date=1452282600]
calayo y donde encuentro aunque sean los grises o los adaptadores para mis rampa??
[/quote]

Miguel_sti

el problema calayo que ese de ebay no manda a españa aun asi los amarillos no sera poner y arrancar?? esque reprogramar en mi modelo no se puede al final tendre que pillar una mega o algo

TRAMEADOR-NOCTURNO

yo compre unos amarillos de jecs ,  son restaurados  y mejorados a 550cc , dan dos años de garantia..la cosa es que yo tuve un problema con los  otros injectores , un mecanico manazas al ponerme la srampas en paralerlo  mordio las gomas y escupian  gasolina por el escape, asi que decidi comprar otros auqne este me los mando a restaurar, yo aun asi al cogerle mania compre y monte los de 550cc ....., de paso compre otro regulador de presion de gasolina,,,,, y mi presion de gasolina  con la boca de aire quitada es 3.2, pero cuando le pongo la toma de aire conectada baja a 2.8, a veces 2.6....si acelero sube evidentemente....... no se si esto es debido a dichos injectores q al tener la eletronica de serie me esta creando conflictos ..... ademas mi wideban me esta marcando poca gasolina 16 o 16.5 a veces si acelero baja a 11 , pero a relenti 16 es poco........ mi reloj de egt tambien marca buenos valores.... con el coche no he caminado desde q se cambio esto solo he ido a lavarlo para poder taparlo con la funda y esperar al programador......... pero estoy acojonado...... quizass lo q me esta pasando es lo q te pasara a ti si pones estos injectores... o a mi coche le pasa algo rarito....

TRAMEADOR-NOCTURNO

por cierto jose claudio por telefono me tranquilizo  bastante xq me comento que piensa q son los injectores q no estan ajustados a la ecu.. y su presion de gasolina le hace lo msimo de 3.2 baja a 2.8  eso me tranquilizo

pug206

Como te he dicho por mp, con ecu de serie hay que llevar inyectores de serie si estos no se pueden ajustar.

El regulador diría que te va bien y el tubito déjalo puesto.

Miguel_sti

pug 206 hable con miguel de asturias haber si puedo subir cuanto antes por cierto 1 tio majisimo

Miguel_sti

Cita de: pug206 en 09 de Enero de 2016, 07:34:54
Como te he dicho por mp, con ecu de serie hay que llevar inyectores de serie si estos no se pueden ajustar.

El regulador diría que te va bien y el tubito déjalo puesto.
yo llevo regulador aparte y bomba walbro externa ya que el coche es para correr pero pensaba que al menos arrancaria e iria bien hasta que pudiera montar centralita

Miguel_sti

Cita de: pug206 en 09 de Enero de 2016, 07:34:54
Como te he dicho por mp, con ecu de serie hay que llevar inyectores de serie si estos no se pueden ajustar.

El regulador diría que te va bien y el tubito déjalo puesto.
que modelo tienes tu y año?