Tirones con el gas a fondo en GT

Iniciado por pino, 18 de Agosto de 2016, 13:33:49

pino

Hola socios ,tengo un problemilla de tirones con el coche, sobretodo cuando voy en 5º gas a fondo empieza a tironear , el coche esta de serie menos la línea de escape y siempre me ha ido como un reloj......Que puede ser estos tirones??? gracias,espero vuestros cosejos.

Subi_rally

Tiene pinta de bujías... O bobina de encendido... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

GonzaloM

Se te enciende el Check engine o solo tironea? Pueden ser muchas causas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Felipe GC8

Buenas.
A mi me pasa lo mismo,he cambiado bujías y limpiado la solenoide y caudalimetro y siguen los tirones en cuarta y quinta con carga de pedal.A mi no se me enciende el check
A ver si alguien nos puede ayudar!!

yomismo

Yo apostaría por caudalimetro o algún filtro sucio (aire, gasolina..).  Intenta que te dejen uno que sepas que funcione bien

Felipe GC8

Yo también sospecho del caudalimetro.
El filtro de gasolina esta cambiado recientemente y el de aire llevo un kn de panel puesto hace 2000km

pino

caudalimetro hace dos años que se puso nuevo , filtro gasolina hace tres años se cambio y las bujías tienen 30000km cambiadas en la Subaru (quiero pensar que me las cambiaron :redface:)

Felipe GC8

Ayer cambie el caudalimetro y de momento los tirones han desaparecido.En los GT los caudalimetros son muy sensibles y no sería extraño que con 2 años se te hubiera ido....

harry

si pasa de 1,2b y no esta reprogramado es overboost,ponle un reloj de turbo
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

con la linea cambiada los picos de turbo se disparan
IF IN DOUBT FLAT OUT