Tirones con el gas a fondo en GT

Iniciado por pino, 18 de Agosto de 2016, 13:33:49

milikisti

Si cambiastes bomba de gasolina, a mi me daba tirones y venia de ahí.

wanchasnake

#11
Se que es una tontería, pero a mi antiguo GT le pasaba eso cuando ponía gasolina 95. Con 98 iba perfecto.
No se si tendría otro problema, como la bomba, caudalimetro, etc.. pero le puse 98 y desaparecieron los tirones..

EDIT: revisando por ahí he visto que cuando me pasaba, llevaba el intermedio original y el resto de la línea en 3"....
Yo también, era "pa" darme de comer aparte.

Un saludo,

Felipe GC8

Buenas.
Lamentablemente los tirones me han vuelto a aparecer con el caudalimetro nuevo.Ya no se por donde seguir...es muy desesperante

pino

llevo la línea cambiada desde hace 10 años y nunca me ha dado tirones hasta ahora , no se que pude ser.

pino

casi siempre lleva 95 y ningún problema, la bomba de gasolina nunca se ha cambiado ......puedo probar a ver,,,,,,

valentin garcia

revisa-cambia....bomba de gasolina,regulador de gasolina,inyectores sucios.
También puede ser una sonda lambda.
Y prueba a andar un tiempo con gasolina de 98.

Ramonet

Puedes tener una fuga de presión. Donde más se nota es en 5ºta, que el coche necesita más presión constante para acelerar/mantenerse. Si poco a poco tienes más tirones (incluyendo el resto de marchas.), casi con total seguridad es eso. Revisa los manguitos del intercooler y del turbo (por todas las partes).
Saludos.

Felipe GC8

Encontraste solucion pino?
Yo sigo aun con los tirones....es mas cambie el caudalimetro por uno nuevo y tengo el ralenti inestable

pino

aun no lo e solucionado, no he tenido tiempo.

diocleciano

has tocado algo?
cambiado algo, del sistema de combustible? aunque sea poner un fpr nuevo?

pienso que podria ser suciedad o un cuerpo extraño cerca del regulador de presión (FPR)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"