Tirones con el gas a fondo en GT

Iniciado por pino, 18 de Agosto de 2016, 13:33:49

mateoly

a mi me pasa algo parecido y he hecho todos los pasos que has seguido tu pero ni por esas,a ver si alguien nos da mas ideas.
el coche va bien pero cuando metes gas a fondo es cuando pega los tirones,yo creo que tiene que ser alguna entrada de aire o alguna tuberia sucia pero no estoy seguro.esperamos vuestra ayuda.jejeje

Felipe GC8

Buenas.
Sigo con el problema de los tirones...cambie el tubo de admisión del turbo por si había alguna fuga y no a dado resultado.
Recuerdo que son tirones con carga de pedal a tope en cuarta y quinta a unas 3500-4000 rpm.
Alguien puede decirme de donde pueden venir?

pug206

Si pasa de 1.05bar o 1. 10bar ahora no lo recuerdo es overboost, con un reloj de presión de turbo lo sabréis.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Felipe GC8

Mi GT esta totalmente de serie y no pasa de 1 bar.
Decir q le cambiado caudalimetro original de subaru,bujias,filtros de gasolina y aire(panel KN),inlet pipe,manguitos de aire y limpieza de solenoide.

diocleciano

a lo mejor crees que no pasa de 1 bar... y sí
o tu sensor MAP cree que está pasando de 1 bar

es que esas rpm y pedal a fondo, el principal sospechoso es "fuel cut por MAP"
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Felipe GC8

Llevo reloj de presión de turbo y nunca a pasado de 1 bar.
El MAP esta en el conjunto de solenoide del turbo verdad?
Gracias por la ayuda

pino

Mi problema SOLUCIONADO,,,,,,,,,,,,,, :azn:al final eran las bujías............estaban supergastadas.

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

jamonero

Yo le cambie las bujías también y al oro principio bien , pero ahora otra vez pero mas suaves los tiróncitos, t si le piso a fondo sube el turbo a 1,1 y luego se vuelve a 0'9 Estable
Aveces da algún pico más alto de 1,1 pero solo si le doy el pisoton sino si es progresivo no me de picos ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diocleciano

Cita de: jamonero en 29 de Octubre de 2016, 07:41:46
Yo le cambie las bujías también y al oro principio bien , pero ahora otra vez pero mas suaves los tiróncitos, t si le piso a fondo sube el turbo a 1,1 y luego se vuelve a 0'9 Estable
Aveces da algún pico más alto de 1,1 pero solo si le doy el pisoton sino si es progresivo no me de picos ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las agujas suelen tener un poco de "inercia" jaja
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"