Desconectar asistencia en rampa del Impreza 2.0 r 2006

Iniciado por juanlopez_22, 27 de Julio de 2009, 22:41:18

maikrodriguez

#30
Hola chicos, yo compre el 2.0r en abril del 2006 y a la semana lo quite, para los que saben conducir bien y quieren un coche en su estado puro este sistema molesta la ostia, ya no es cuestion de mal regulado o no, yo en el mio lo quite y en un forester 2.0x tambien. se nota la ostia si alguien quiere saber como se quita le mando foto, saludos.

G_Deivid

#31
Cita de: "maikrodriguez"Hola chicos, yo compre el 2.0r en abril del 2006 y a la semana lo quite, para los que saben conducir bien y quieren un coche en su estado puro este sistema molesta la ostia, ya no es cuestion de mal regulado o no, yo en el mio lo quite y en un forester 2.0x tambien. se nota la ostia si alguien quiere saber como se quita le mando foto, saludos.

Ponla tio!  :s323:

elultimo

#32
Cita de: "maikrodriguez"Hola chicos, yo compre el 2.0r en abril del 2006 y a la semana lo quite, para los que saben conducir bien y quieren un coche en su estado puro este sistema molesta la ostia, ya no es cuestion de mal regulado o no, yo en el mio lo quite y en un forester 2.0x tambien. se nota la ostia si alguien quiere saber como se quita le mando foto, saludos.

 :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09: menos mal que tengo otro coche sin asistencia en rampa, pero puro puro no se ........