Kit de masas?

Iniciado por markitos, 03 de Agosto de 2009, 00:27:09

markitos

Llevo tiempo mirando el tema de un kit de masas, pero nunca me decido...

Tiene que ser específico?? He visto algunos que lo son... pero no sé si realmente se diferencian en algo, unos de otros.

A ver si alguien me puede ayudar, con un poco más de info. Instalación... etc

Gracias.

WAGON555

#1
Yo te puedo alludar poco....pero creo que juakin tenia montado uno en el gx pero echo por el....animate pillas cable gordo de altavoces unos terminales tochos ,alicates  y te ahorras dinero.....si no guerrero creo que trae unos...por hay lo he leido....si te animas al casero igual me apunto a intentar hacerlo,un saludo markos...

PD:haber si me paso por lo mio  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#2
Gracias Óscar. Acabo de hablar con un colega, y me ha dicho que sabe dónde comprarlo.
Hace tiempo lo hablamos, pero no me acordaba... Una tienda, dónde le hacen descuento. Habrá que preguntar...

El tema casero, supongo que será fácil, según he visto en fotos, lo que es el kit, no es nada en realidad...

Cuándo quieras, me pegas un toque, que últimamente estoy bastante parado, así que no habrá problema en quedar.

WAGON555

#3
Mira he encontrado este post del club honda....http://clubhondaspirit.com/foro/topic/8 ... civic-ep2/

Venga ya hablamos por el msn,si estas...saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#4
Creo que Guerrero te lo envia por 50 euros, por esa pasta no os lieis.

markitos

#5
Si, es verdad, estuve hablando con Guerrero el otro día. Pero quería informarme un poco.

He visto que algunos sacan 4 cables, otros 5, otros 6... etc. Cuál sería el recomendado?? Qué componentes serían a los que hay que llevar cada masa??

Gracias de nuevo.

Mitox

#6
Un Kit de masas es fácil hacerlo, ser son 4 cables, una chapita agujereada y poco más.. Pero yo preferí comprar la NRG porque es de muy buena calidad, ya viene hecho y queda bien estéticamente. Y por 80€ en Ebay.
Los cables deben ir...
1- a la admisión
2- al bloque
3- al alternador
4- al motor de arranque
5- a un faro

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

markitos

#7
Cita de: "Mitox"Un Kit de masas es fácil hacerlo, ser son 4 cables, una chapita agujereada y poco más.. Pero yo preferí comprar la NRG porque es de muy buena calidad, ya viene hecho y queda bien estéticamente. Y por 80€ en Ebay.
Los cables deben ir...
1- a la admisión
2- al bloque
3- al alternador
4- al motor de arranque
5- a un faro

Gracias Mitox. Según veo, tú tienes 6. He encargado uno, que creo que trae 5, así que lo conectaré a dónde has dicho. Muchas gracias tío.

Cuándo me llegue, ya contaré...

Es D1 Spec, de Japón, ya contaré a ver que tal, aunque no se si la he leiado con el pedido.

elcurri

#8
Cita de: "Mitox"Un Kit de masas es fácil hacerlo, ser son 4 cables, una chapita agujereada y poco más.. Pero yo preferí comprar la NRG porque es de muy buena calidad, ya viene hecho y queda bien estéticamente. Y por 80€ en Ebay.
Los cables deben ir...
1- a la admisión
2- al bloque
3- al alternador
4- al motor de arranque
5- a un faro

¿no hay uno que va a una copela de amortiguador?  :s102: me suena haber visto alguno que lo tenia ahi enchufado....
¿has notado algo? en un foro extranjero crei entender que a partir de 2005 ya lo llevan de serie y que no merecia la pena  :s102:

ramonpeñiscola

#9
yo estoy con el wagon y el mitox, si te lo puedes hacer.......
yo me hare uno y me lo montare.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]