modificación linea de escape en gx(Reportage gráfico)

Iniciado por sebastopol, 17 de Septiembre de 2009, 10:39:33

sebastopol

actualizo y pongo el proceso de transformación  linea de escape, silencioso intermedio y final.(1ªfase. Posteriormente supresor catalizador)

sebastopol

#1
Ya lo tengo: He estado en duramás viendo la línea y debido a que no tienen la junta de conexión (brida) al primer tramo, me van a modificar el intermedio, sustituyendo catalizador por tubería (conservando la sección), ya que me han dicho que al llevar cata en salida de colectores (precatalizador), y otro en el siguiente tramo, en la itv no me pondrán pegas por haber quitado el tercero, ademas se va a hacer el corte coincidiendo con las soldaduras, y con el protector quedará bastante oculto. Y para la conexión del silencioso de wrx con el intermedio, me cortan la pletina del de origen y me la adaptan con un casquillo al del wrx bien soldaito.
El martes me lo hacen aquí en Madrid, ya pondré fotos de la modificación y del proceso.
Un saludo!!

XR4x4

#2
Pues menos mal que lo has solucionado, porque parece que no teníamos ni idea. :s198:

zulo

#3
Esto interesa tela!!! Jeje, estaré atento al tema a ver que tal te va con la modificación.

Un saludo.

sebastopol

#4
Tengo el intermedio modificado y el silencioso de wrx acoplado.
lo primero es cortar silencioso de serie,para usar pletina de conexión,se corta la misma del silencioso de wrx, y se suelda la primera en este.del intermedio se corta lo que pensaba era catalizador(es silencioso) y se sustituye por tubería.






¿he ganado algo? sopla mejor y va más suelto,he conseguido bajar consumos un 15%, pero sobre todo. sonido boxer entre 1500 y 3000 rpm, que da gusto escucharlo!! ya colgaré un video.
un saludo.
//s598.photobucket.com/albums/tt62/sebastopol66/?action=view&current=RMOV0049.flv
//s598.photobucket.com/albums/tt62/sebastopol66/?action=view&current=RMOV0050.flv