Desague Aire Acondicionado???

Iniciado por Xen, 18 de Septiembre de 2009, 01:51:52

Xen

Buenas, pos resulta que hoy al llegar al garage y dejar el coche, vi q perdia algo por abajo...en la zona del turbo...
me acojone muxo...
pero lo toke, y parece q era agua...
abri el capo y localice la zona de donde perdia agua... y es esta.



que esta ubicado aqui.




pues eso...alguien sabe que es ese tubo q pierde agua por abajo??
es el desague del aire acondicionado?? o debo preocuparme?

xDD

es un WRX 2001

stics

#1
Es del aire acondicionado...

Xen

#2
entonces es el desague del aire acondicionado?
es q me acojone, xq hace 2 dias me desmontaron el intercooler...y ver q d repente pierde agua, pues me dio un atake de panico jajaja

MALU

#3
TRANQUILO XEN QUE ES EL DESAGUE DEL AIRE ACONDICIONADO. SI EL AGUA ES NORMAL NO TE TIENE QUE PREOCUPAR, EL ANTICONGELANTE LLEVA COLORATE, SUELE SER VERDE, ROSA,...
POR CIERTO EL INTERCOOLER NO LLEVA AGUA :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#4
No te preocupes, es el desague del AC.

Xen

#5
Cita de: "MALU"TRANQUILO XEN QUE ES EL DESAGUE DEL AIRE ACONDICIONADO. SI EL AGUA ES NORMAL NO TE TIENE QUE PREOCUPAR, EL ANTICONGELANTE LLEVA COLORATE, SUELE SER VERDE, ROSA,...
POR CIERTO EL INTERCOOLER NO LLEVA AGUA :s198:


es que al verlo en el garage, era agua sobre suelo verde, asi q no sabia exactamente q likido era, lo primero q pense, cuando vi q goteaba en la zona de turbo es: me ha reventao y xorrea aceite...
xDDDDDD
soy optimista eh? jajaja
lo toke con la mano, y era agua un poco viscosilla, pero imagino q seria d la mierda q tiene el coxe x debajo xD
xq el agua chorrea de ese tubo, pero no cae directo al suelo, pega en uno de los hierros del chasis por debajo, y de ahi gotea al suelo :tongue:
weno tios, gracias x confirmarme q es del aire acondicionado, ya me kedo tranki, q sino me kedaba sin plan pa el finde al no coger el coxe xDDDD

un saludo, os kiero, y espero veros a todos en la kdd nacional! :biggrin:
xDD

markitos

#6
Cita de: "Xen"
Cita de: "MALU"TRANQUILO XEN QUE ES EL DESAGUE DEL AIRE ACONDICIONADO. SI EL AGUA ES NORMAL NO TE TIENE QUE PREOCUPAR, EL ANTICONGELANTE LLEVA COLORATE, SUELE SER VERDE, ROSA,...
POR CIERTO EL INTERCOOLER NO LLEVA AGUA :s198:


es que al verlo en el garage, era agua sobre suelo verde, asi q no sabia exactamente q likido era, lo primero q pense, cuando vi q goteaba en la zona de turbo es: me ha reventao y xorrea aceite...
xDDDDDD
soy optimista eh? jajaja
lo toke con la mano, y era agua un poco viscosilla, pero imagino q seria d la mierda q tiene el coxe x debajo xD
xq el agua chorrea de ese tubo, pero no cae directo al suelo, pega en uno de los hierros del chasis por debajo, y de ahi gotea al suelo :tongue:
weno tios, gracias x confirmarme q es del aire acondicionado, ya me kedo tranki, q sino me kedaba sin plan pa el finde al no coger el coxe xDDDD

un saludo, os kiero, y espero veros a todos en la kdd nacional! :biggrin:
xDD

Restriega el dedo en el suelo con el "agua" y te lo chupas, y deduces que es  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Xen

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "Xen"
Cita de: "MALU"TRANQUILO XEN QUE ES EL DESAGUE DEL AIRE ACONDICIONADO. SI EL AGUA ES NORMAL NO TE TIENE QUE PREOCUPAR, EL ANTICONGELANTE LLEVA COLORATE, SUELE SER VERDE, ROSA,...
POR CIERTO EL INTERCOOLER NO LLEVA AGUA :s198:


es que al verlo en el garage, era agua sobre suelo verde, asi q no sabia exactamente q likido era, lo primero q pense, cuando vi q goteaba en la zona de turbo es: me ha reventao y xorrea aceite...
xDDDDDD
soy optimista eh? jajaja
lo toke con la mano, y era agua un poco viscosilla, pero imagino q seria d la mierda q tiene el coxe x debajo xD
xq el agua chorrea de ese tubo, pero no cae directo al suelo, pega en uno de los hierros del chasis por debajo, y de ahi gotea al suelo :tongue:
weno tios, gracias x confirmarme q es del aire acondicionado, ya me kedo tranki, q sino me kedaba sin plan pa el finde al no coger el coxe xDDDD

un saludo, os kiero, y espero veros a todos en la kdd nacional! :biggrin:
xDD

Restriega el dedo en el suelo con el "agua" y te lo chupas, y deduces que es  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


jajajaj riete...pero lo hice xDDDDDDDD
era tal mi desesperacion y confusion al tokar el likido, q me chupe el dedo jajaja
como para que fuese likido de frenos y morir alli mismo jajajajajajaja
na, me moje los dedos, lo oli, no tenia olor...asi q pegue un lameton xDDD
por lo tanto, alomejor en la proxima kedada me veis mas loco d lo normal JAJAJA

Xen

#8
Cita de: "GTD-GUERRERO"Dejarse de tonterias

Peguale un lameton direcctamente al suelo

Asi no te contaguias con algo que lleves en el dedo

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


jajajajaja
si, y ahi es cuando entra un vecino al garage, y me ve con el capo abierto, un charco chorreando por debajo del coche, y yo a 4 patas lamiendo el likido...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tycpub555

#9
Pensara lo impensable, jajajajaja.  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09: