Tan pronto y pidiendo auxilio

Iniciado por Plellades, 20 de Diciembre de 2009, 21:10:24

Plellades

#20
Buenas chicos , sigo intentando arreglar el aparato , pero me ha surgido una duda sobre el testigo de avería , se me ha encendido intermitentemente para luego apagarse , me ha pasado 2 veces , en marcha , luego cuando he metido la máquina de diagnosis he visto que no me ha registrado ningún fallo. ¿sabe alguien a que se debe esto?

iyoda

#21
al final cambiaste el cauda?? segun comentabas en un principio, todo indicaba a eso, a mi me paso algo asi, y tambien me estuve comiendo la cabeza con tubos, manguitos, la waste.... y al final era que no "pisaba" bien el caudalimetro en su hueco, ya que tengo un kit de admision directa y no tenia la supuesta junta al manguito, le puse una, pero al tiempo volvio a fallar, y al final me fabrique una junta con cinta plastica, la cual encaja y aisla completamente, todo ok

Plellades

#22
el caudalímetro pisa bien , le puse una tórica que ajusta bien , ni dura ni entra mal , a demas ahora llevo la admisión original ....me estoy volviendo loco ....

Plellades

#23
Bueno, pues la avería esta vista, a mi pesar, tiene una perdida de compresión considerable a través del segundo cilindro, si , del segundo , la mezcla se escapa a través de los segmentos y se vuelve a meter en la admisión a través de la recirculación de gases.......la verdad estoy un poco, bastante, desilusionado y deshubicado , no se que hacer , arreglarlo, venderlo y que me den lo que sea, aunque sea poco, no sé, no sé, tengo que pensar.........¿sebe alguien cuanto suele valer un a reparación de este tipo?

carlostc

#24
Cita de: "Plellades"Bueno, pues la avería esta vista, a mi pesar, tiene una perdida de compresión considerable a través del segundo cilindro, si , del segundo , la mezcla se escapa a través de los segmentos y se vuelve a meter en la admisión a través de la recirculación de gases.......la verdad estoy un poco, bastante, desilusionado y deshubicado , no se que hacer , arreglarlo, venderlo y que me den lo que sea, aunque sea poco, no sé, no sé, tengo que pensar.........¿sebe alguien cuanto suele valer un a reparación de este tipo?

lo siento tio, habla con subari que el tiene un bloque reparado para vender, igual te puede interesar

Tano

#25
Hola!es el caudalimetro tio,me pasa lo mismo que ati el testigo y todo encendido,lo que pasa que yo tengo el caudalimetro un poco rajado y pierde un webo,hoy lo dejare en el taller para que me lo reparen,suerte!

Shatu

#26
Sabes seguro que es a traves de los segmentos?? porque es mas facil que el piston este perforado a que pierda por los segmentos, porque sino echarias bastante humo al quemar aceite.

Mawa

#27
No desesperes hombre yo tengo un coleguilla que le saco el piston por el costado al suyo y no por eso lo ha vendido, de hecho con paciencia y 1000€ (otro motor nuevo) lo tiene de nuevo andando... :wink:
Cuatro es mejor que dos....

Plellades

#28
Bueno , no se exactamente lo que le ha pasado , desgaste, rotura ..... tengo que abrir y ver. Voy a repararlo , posiblemente todo de origen. Pero haber cuando...
Mawa, el motor que puso tu amigo seria usado no?? mil euros me parece muy barato . Lo que mas me interesaria saber es cuanto suele salir una averia de este tipo, si alguien lo sabe, pa´ ir concienciandome. Gracias por los animos .....

Silver

#29
Otro que se apunta¡¡¡

Este finde he estado en Madrid ( que por cierto me cruce con un huev a la altura de Leganes) y el viaje de ida y vuelta sin problemas.

Esta mañana lo he arrancado y testigo MIL iluminado.

Ni pierde potencia, ni tira humo ni nada de nada.

Esta tarde voy a intentar conectar la máquina de diagnosis pero estoy un poco perdido.

 :r_ptap2:
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl