FOTOS problema con presion de turbo.

Iniciado por luis del val, 01 de Enero de 2010, 21:47:09

luis del val

Hola gente,
bueno pues mi problema es que el coche me esta volviendo loco, no consigo que el turbo sople como dios manda, en mi modelo wrx del 05 deveria soplar a 0,8 0.9, y el mio sopla a 0,5 unos dias y a 0,8 otros, que puede fallar¿?porque a veces funciona y otras no¿? os pongo unas fotos de los manguitos del restrictor porque para mi que estan empalmados o mal puestos nose...


 si no es el restrictor... que puede ser lo que falle¿? la wastegate¿? la centralita¿?.. que otras cosas pueden ser¿? saludos.

Plellades

#1
Hola , en el tubillo que va en la salida de la caracola del turbo a la West Gate  , antes de la T , en el interior de ese tubillo tiene que haber un paso calibrado, cerciorate de que este bien puesto . un saludo

luis del val

#2
uy joder perdon por las fotos se me a ido la mano, si lo k tu dices es el restirctor no¿? si k esta pero los manguitos k van a la caracola los de la T nose no parecen los de serie es como si los uviesen cambiado, ademas en la primera foto nose k es el trozo ese de plastico negro k hay uniendo dos tubos...

WAGON555

#3
Ese trozo tiene toda la pinta de ser un empalme porque el tubo se rompiera o estuviese en mal estado....y ademas al estar colocado por el interior de los tubos estas reduciendo el paso orijinal creo yo.....de todas formas asegrate bien de que los tubos esten limpios y que el restrictor este....desmonta los que van a la solenoide con cuidado echale contact cleaner,conecta las clemas verdes de debajo del volante y asi  abrir y cerrar la solenoide para que se limpie y expulse la mierda....despues las sueltas y lo pruebas.....de todas formas yo cambiaria el tubo del empalme por un tubo de gasoil que tenga un diametro interior similar al de orijen....si es el del restrictor puedes intentar metrlo en el tubo segun vaya colocado, pero yo pediria el tubito con el restrictor en la subaru y curarme en salud...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

superpeken

#4
luis para curarte en salud,yo iria a la subaru y compraria todos esos tubitos nuevos,no creo que sean demasiado caros.

asi tendrias esa instalacion en mejores condiciones,que eso de origen no viene asi.

un saludo

luis del val

#5
Si la verdad esque teneis razon ire a la subaru les enseñare la chapuza y comprare todos los manguitos....Pero hay veces que el coche sopla bien a 0,8, entonces no creo que el problema venga solo del restrictor, probare con mas cosas, aunque me han metido miedo pork me han dicho que puede sera la centralita que no le mande abris a la wast....

Plellades

#6
yo pille los manguitos esos , creo recordar que no eran nada caros , lo que pasa es que no te dan los latiguillos cortados , te venden uno largo y te lo cortas tu a la medida y si hay  puesto un tubillo dentro de los de origen para empalmarlos seguro que tiene un paso mucho mas restringido como ya ha puesto un compañero antes . Creo que si es eso la avería no te va a salir cara . Un saludo y suerte!!!!

cuellar

#7
O que la varilla de wategate se quede pillada, abierta y por eso no te sople algunas veces.-

stics

#8
Cita de: "cuellar"O que la varilla de wategate se quede pillada, abierta y por eso no te sople algunas veces.-
+1

Mira que la wategate no se quede abierta...

luis del val

#9
Impresionante!!!!! desmonde los manguitos y no hay restrictor!!! como es posible k sople a .8 a veces sin restrictor¿? wagonn555 ya hice lo de los cables verdes a empezao a hacer ruidos raros el coche a encenderse los ventiladores y tal lo e dejado 1 minuto y lo e parao nose si lo abre exo bien, saludos.