FOTOS problema con presion de turbo.

Iniciado por luis del val, 01 de Enero de 2010, 21:47:09

elcurri

#20
¿lo tienes de serie?
por lo que sale en la foto parece que todo va bien, el corrector de knock no se mueve, de todas maneras al ralenti no se suele ver ¿le habeis acelerado a ver si se desmadraban los valores?

luis del val

#21
Si provamos el coche y en marcha se subia hasta 7 grados de correccion de detonacion, pero el coche iva bien , le pusimos un restrictor casero, y va soplando a 1 bar mas o menos, porque segun me a dicho el mecanico aora no falla como fallaba antes que se ponia a soplar a 0,5... de todas formas me e quedado preocupado con lo de correccion de gasolina bancada 1 y 3.. . .  k le pasa ¿?

MADE IN JAPAN

#22
Que el Knock se ponga a 7 no esta mal. Positivos es avance, asi que no hay knock.

Ahora estas en 1 bar, asi que tien que andar de lujo  :r_44:

Lo ideal seria ver parametros cuando falla y se pone a 0.5 bar. Intenta hacerte con una sonda de banda ancha y mira que esta pasando con la mezcla. O por lo menos una EGT.
Lo de las bancadas 1 y 3, se refiere al sensor delantero y al trasero. En el 1 tienes un 20% de maximo y un 2.3 en ralenti. Tambien tienes un -3.1. Vamos que en close loop parece que esta mas o menos bien. El 2 es menos importante. Estaba caliente cuando empezasteis a medir o se calento mientras? Ese 20% dio al raleti o decelerando?
En open loop, que es cuando tienes presion y lo que a ti te interesa, no se puede saber con la correccion de los sensores, ya que no se usa. Sin una sonda no puedes saber que esta pasando.

Fred

#23

hola luis
El problema lo tienes aqui en el tubo ese que tine en la mano,ahi entre los dos tubos va otro restictor aparte del de hierro que va en uno de los 2 tubitos cortos de la T
busca otra WRX de serie en logrono o STI y mira como lo tiene conectado

es normal que te haga el yoyo por que no tiene nada que restrinja el paso asi que hace loq ue quiere

Fred

#24
mira en este link y veras como tiene que ir
http://media.photobucket.com/image/foto ... kboost.jpg
los WRX y STI llevan 2 restrictores y los GT uno solo

parros

#25
Joder Fred, eres nuestro angel de la guarda que nos sacas de los apuros.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


fumesti

#26
joder ke bien hoy le puse la t en el restrictor ekivocadamente y el reloj de la presion del tubo andaba loco y ahora se porke jeje,y luego lo sake y nada una t en la manguerita fina de la valvula de descarga y todo solucionado,asi ke seguro ke de ai viene el problemilla.

Subagt

#27
Después de sacar el coche de un concesionario oficial de los grandes de madrid, resultaba que el motor me hacía cortes en las aceleraciones fuertes, y la cosa iba a más, dando unos tirones de demonios y escuchándose unos bufidos como nunca. Tras leer este post, me he decidido a echar un vistazo debajo del capó, y tengo lo siguiente.


La T, de plástico asqueroso, tiene una pata partida, con lo cual estaba desconectado el tubito que va a la entrada del intercambiador; lo he unido provisionalmente con silicona. Por cierto, que dicho tubito va desnudo, en contraste con los otros 2 conectados de la T, que van revestidos de lona, con lo que no estoy seguro si es el original. Por si fuera poco, la abrazadera de la entrada de aire a la "caracola" estaba totalmente abierta. No sé si sería oportuno citar el nombre del taller responsable de tal desaguisado...  :s244:

No sé si hay algún restrictor dentro de los tubitos, ya que están muy duros (jodido frío), pero por fuera parece que no hay. Tampoco sé cómo limpiar la válvula de descarga, parece una pieza blindada.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

egedeon

#28
pues a mi me empezo el fallo a la vuelta a casa desde Aranda. Resulta que le achuche a la salida den un peaje y el coche no cojia presion y cuando lo hacia iba super despacio.
Ahora viendo todo esto, estoy un poco desconcertado porque yo llevo la greedy profect b II y esta montado como manda greedy anulando la solenoide de origen. y el tubo de la caracola a la solenoide greedy y de esta a la waste gate. Hasta ahora ha ido bien soplando a 1.2-1.3 modo A y 0.9 modo B, pero ahora no va.
Me puse a mirar y espuche silbido al final del downpipe. Podria ser que la junta esta mal tras el calenton en Kotar y al no coger presion el escape no haga girar al turbo en condiciones ?? o dos, que la solenoide de la Greedy haya cascado.
Alguna sugerencia??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Subagt

#29
Si oyes un silbido que antes no apreciabas, es seguro que tienes una fuga de presión por algún lado. Tendrás que afinar el oido para localizarla mejor.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.