De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

jose1985m

#80
a ver si este finde consigo hablar con el que me lo va a poner.. y os voy diciendo...

subaruser

#81
hola jose y hola a todos,mirar,comentaros q yo tengo un r,lo compre con golpe,pero debio a los precios de nuestros queridos japoneses,o a las casas,(no voy a entrar ahi,por que es para dar de comer a parte),yo he montado un frente de 2005,el cual no me disgusta,con el tiempo,seguro a todo riesgo y frente moderno,pero en fin,el tema es el siguiente:el subaru,(y es mi opinion),es un coche como otro cualquiera,a la hora de mecanica y esos temas,lo q quiero decir es que yo,me meti mucho por el mio,hasta el punto q yo mismo saque el motor,saque el cambio,y sacque la famosa instalacion,y creezme,he visto coches mas complicados.el motor son 8 tornillos al cambio,2 a la cuna y petaca de cables,y.....motor fuera.la instalacion de cable,la del coche,es un abrir de ojos,sacar una y poner otra.en mi caso,en el r,bajo el salpicadero,vienen clavijas sueltas q coinciden con la instalacion de un wrx,quizas esperais ir a la subaru y que os digan,si,si,q vale,pues no,ellos estan a vender.la instalacion del lado del copiloto es la misma,no hay q tocar,tema de suspension y frenos?no van a valer?los de un wrx serian perfectos,pero los q trae un r,valen.yo en una ocasion encontre un motor de wrx y centralita por 3000 euros,comprar,montar y listo.perdonar si lo veo asi de facil,pero lo digo por experiencia,y temas de itv?se darian cuenta?saben ellos donde lleva un interculer en un r?al frente?arriba?mantengo q esta es mi opinion y mi experiencia,pues de echo,en breve lo montare,y ya os comentare.espero q a alguien le sirva esto,y disculparme para los q no lo vean factible.ante todo,soy amante de esta marca.un saludo a todos

jose1985m

#82
Hola, ante todo gracias por este comentario....se agradece, yo ya estoy totalmente convencido de hacerlo, y aparte si tu dices que es mas sencillo de lo que parece.. pues la verdad mucho mejor...la verdad como no entiendo mucho...pues siempre hay dudas y todo eso...y si tu tb quiers hacerlo, aqui en el foro hay despiece de wrx 07 que te puede interesar, luego lo del tema itv... prefiero ir por lo legal, que son unos 200 € y te ahorrar lios innecesarios, asi que nada, el primero que lo monte que vaya comentandolo por aqui, si alguien quiere, se puede hacer una colecta o algo benefico...... :r_nana23:

jose1985m

#83
Alguno de los presentes que trabaje en un taller propio, podria hacerme el cambio de motor? a poder ser en madrid.

markitos

#84
Se lo voy a preguntar a un amigo, que tiene un tallercillo desde hace unos meses. A ver cómo anda, y si quiere hacertelo claro. Ya que no es algo común, cambiar de motor diferente.

Ya te diré algo, creo que esta tarde le veo.

jose1985m

#85
ok, gracias... ya me diras.

sebastopol

#86
Cita de: "jose1985m"ok, gracias... ya me diras.
Jose, yo soy de la sierra tambien (torrelodones) y quiero hacer algo parecido.
Tengo tres mecánicos que trabajan bien, uno de ellos actualmente en el paro, trabaja en casa, con su elevador y demás útiles para la mecánica. te los puedo presentar y se lo planteamos, ya que yo tambien pronto estaré metido en el lío!!!
Un saludo.

jose1985m

#87
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "jose1985m"ok, gracias... ya me diras.
Jose, yo soy de la sierra tambien (torrelodones) y quiero hacer algo parecido.
Tengo tres mecánicos que trabajan bien, uno de ellos actualmente en el paro, trabaja en casa, con su elevador y demás útiles para la mecánica. te los puedo presentar y se lo planteamos, ya que yo tambien pronto estaré metido en el lío!!!
Un saludo.

que casualidad.. yo soy de villalba... a lo mejor he visto tu coche.. es un gx v.e azul? pues cuando te venga bien, quedamos un dia... ya me dices...

sebastopol

#88
Cita de: "jose1985m"
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "jose1985m"ok, gracias... ya me diras.
Jose, yo soy de la sierra tambien (torrelodones) y quiero hacer algo parecido.
Tengo tres mecánicos que trabajan bien, uno de ellos actualmente en el paro, trabaja en casa, con su elevador y demás útiles para la mecánica. te los puedo presentar y se lo planteamos, ya que yo tambien pronto estaré metido en el lío!!!
Un saludo.

que casualidad.. yo soy de villalba... a lo mejor he visto tu coche.. es un gx v.e azul? pues cuando te venga bien, quedamos un dia... ya me dices...
Es un gx wagon negro. Si eso este finde hay una quedada multiclubes en Kinepolis!!

Tano

#89
jaja si vamos a la multikdd lo hablamos que yo tb estoy interesado!