De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

atake89

#90
eso eso, los 4 de los GX a la kedada a calentarnos la cabeza con el proyecto :r_37:

MarioWRX

#91
El otro dia,pase por desguace la torre.Y a lo lejos,vi unos cuantos motores de subaru,lo mismo lo hay turbo.

Mawa

#92
Una cosa, ¿como teneis pensado solucionar lo de la linia de retorno de aceite para el turbo?
Cuatro es mejor que dos....

jose1985m

#93
Cita de: "Mawa"Una cosa, ¿como teneis pensado solucionar lo de la linia de retorno de aceite para el turbo?

pues eso elq ue lo aya a hacer, ya lo tendra en cuenta..

Menotti

#94
me sumo a lo que dicen los compañeros,no te merece la pena te saldria bastante pasta,
no solo es poner motor y ya esta.
yo tambien tengo un gx y lo estuve mirando y hay que cambiar muchas cosas.
yo vendere algun dia el mio y pillare un sti del 2005  o 2006
un saludo
Vive y deja vivir

Mawa

#95
Pero querido tocayo como habras leido a lo largo del post todo depende de los recursos de cada uno, no es lo mismo gastarte 3.000 pavos en piezas mas lo que te cobren en un taller por metertelo en el vano que tener un taller e idea donde hacerlo y la mayoria de las piezas necesarias donadas por un coleguilla... no se si me entiendes...
Por cierto lo de la linia de retorno lo pregunto porque me parecio ver un dia por ahi un carter con toma, para no andar haciendo filigranas...
Cuatro es mejor que dos....

Menotti

#96
ok si es asi de cine yo no lo pensaria 2 veces
un saludo
Vive y deja vivir

Mawa

#97
Cita de: "alejandro"ok si es asi de cine yo no lo pensaria 2 veces
un saludo
Jaja, a ver si arreglo un poco mis problemas de "liquidez", porque ya te digo, medios y ganas hay.... :mrgreen:
Por cierto no hay ningun socio capitalista por el foro??? :r_37:
Cuatro es mejor que dos....

jose1985m

#98
el proyecto todavia sigue en pie, de amno de obra me saldria por 1500, donde decis quevisteis el carter ese?

markitos

#99
Bueno, vengo a decir, que ánimo con el proyecto. Pero por fin he podido dar el paso de R a WRX, y sinceramente, creo que sigue siendo la mejor opción. Aún así, cómo te he dicho otras veces, ánimo con el proyecto y ojalá salga para adelante. Pero si tienes la opción, vendelo y compra un wrx.

Un abrazo.