Se puede Cerrar

Iniciado por scustom, 27 de Marzo de 2010, 13:09:42

scustom

cerrado
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#1
Muy buen aporte scustom, lo que no veo claro es lo de que estan homologados  :r_8xzwl: si son lineas para potenciar como pueden hacerlo. O es que son solo los silenciosos finales???
parrossti(arroba)hotmail.com


scustom

#2
Linea de escape, intermedio y final.
Eso es lo que me ha dicho el distribuidor, supongo que esto es como las lineas Supersprint, Remus y Don Silencioso y todas esas, que " pagando impuestos ya estan homologadas" jajaja

De todas maneras mañana le pregunto a que se refiere con homologada :wink:
Frankie Stroker Impreza 2003

victorsubaru

#3
se podria comprar solo el tramo final, sin el intermedio?

imprezaturbo

#4
El precio es buenissimo!!! Yo la llevo y es un super linea me encanta,lo que de homologada nada de nada que suena mucho y la mia es la g200

Saludos!

cj.gt

#5
Podrías poner las referencias de la línea completa, pues G-200 Ti es la referencia del silencioso final, me gustaría saber las referencias del Downpipe y del tubo central que conecta el donwpipe con el silencioso.
Gracias.

scustom

#6
Mañana el comercial se pondra en contacto conmigo. A ver si aclaro todas las dudas.
Frankie Stroker Impreza 2003

jose1985m

#7
a mi me gustaria saber el precio de una linea entera, colecores, dp, catalizador... vamos una linea entera a poder ser homologada para un wrx 2003-2005...

scustom

#8
HOLA! Os dejo la respuesta del comercial sobre las lineas INVIDIA


Wenas,

Son Cat-Back intermedio+final, estan homologadas porque dentro del rango de revoluciones en el que se pasa la ITV el sonido esta dentro de los Db permitidos, de ahi para arriba ya suenan como tienen que sonar, ademas precisamente en el caso del Subaru el incremento de potencia viene dado por el aumento de diametro y ser menos restrictivo que el de serie.

Todos los INVIDIA G200 comprados en Europa llevan la placa de homologacion.



Aqui un video de como suena, aunque como en directo nada wink.gif

www.youtube.com/watch?v=bPmmWDPZ3I0

Saludos y merci por postearlo en club subaru
Frankie Stroker Impreza 2003

ital

#9
Cita de: "scustom"HOLA! Os dejo la respuesta del comercial sobre las lineas INVIDIA


Wenas,

Son Cat-Back intermedio+final, estan homologadas porque dentro del rango de revoluciones en el que se pasa la ITV el sonido esta dentro de los Db permitidos, de ahi para arriba ya suenan como tienen que sonar, ademas precisamente en el caso del Subaru el incremento de potencia viene dado por el aumento de diametro y ser menos restrictivo que el de serie.

Todos los INVIDIA G200 comprados en Europa llevan la placa de homologacion.



Aqui un video de como suena, aunque como en directo nada wink.gif

www.youtube.com/watch?v=bPmmWDPZ3I0

Saludos y merci por postearlo en club subaru


el sonido no es tal que asi, ya que ese coche tiene puesto el down pipe, y eso le cambia muchisisisisisimo el sonido a la linea, yo lleve invidia con el catback solo, con el catback y el intermedio, y con todo puesto que es como lo tengo ahora, y con el intermedio y final no suena tanto como en ese video.

la linea es pata negra, unas terminaciones tremendas, y un sonido que de momento no senti en ningun impreza, lo siento poxo pero tu fujitsubo no me gusta tanto como la invidia  :r_8xzwl:  :lol:  :lol:

de precio no estan mal, yo pague por el intermedio final y downpipe puesto en casa en una tienda fisica 1100 euros.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.