Se puede Cerrar

Iniciado por scustom, 27 de Marzo de 2010, 13:09:42

lale

#20
Sabeis si estas lineas INVIDIA valen para un Impreza GX del 2005?

XR4x4

#21
Cita de: "Makenzwi"Ke modelo seria para el 2.0R del 2010?¿
Pásate primero por el post de presentaciones y te presentas, después postea donde quieras. Está en las Normas (que no te has leído) del Foro.
Gracias.

elcurri

#22
Cita de: "Rubenimpreza"Hola, hay alguien con un impreza sti del 2006 que tenga un Invidia G200 que me pueda enviar una copia escaneada de la tarjeta homologacion de JCP, que la he perdido y en JCP de holanda me piden 150Euros, y me siento estafado, y le doy 50€ por las molestias.
Gracias

te tienes que presentar lo primero

viewforum.php?f=4

JorgeHenriii

#23
Una duda estos escapes son solo la parte trasera no me explico no viene ni colector ni el tubo entero hasta el final verdad es que soy un poco nuevo con esto y ya le toca cambio a el mio y por saberlo... gracias de antemano.

elcurri

#24
Cita de: "Rubenimpreza"Hola, Soy Ruben de Guadalajara, alguien me puede ayudar con lo del Invidia?
segundo aviso seguido, tienes que crear un post nuevo en presentaciones  :s244:

isasirider

#25
Hola.puede q me interese.tengo un wrx de 2007 2,5. la linea q partes  serian?para mi q seria la g200 no?gracias.

MALU

#26
Cita de: "isasirider"Hola.puede q me interese.tengo un wrx de 2007 2,5. la linea q partes  serian?para mi q seria la g200 no?gracias.

Este post tiene mas de dos años, no se si seguira el asunto :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isasirider

#27
Cita de: "MALU"
Cita de: "isasirider"Hola.puede q me interese.tengo un wrx de 2007 2,5. la linea q partes  serian?para mi q seria la g200 no?gracias.

Este post tiene mas de dos años, no se si seguira el asunto :r_37:

 jaja ok perdón esq lo escribí desde el móvil en el curro y no me fije en las fechas.

elcurri

#28
jejeje, por lo menos hay alguien que usa el buscador  :mrgreen:

Xen

#29
Hey, alguien que tenga la G200 con papeles de homologacion y demas?

he comprado el silencioso final de segunda zarpa y claro, no tengo papeles ni nada, necesito alguien que me exe un cable. ya sea explicandome como homologar la mia, o si hace falta dejandome sus papeles para photochopearlos jajaja

saludos!