FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

ital

#20
yo eso que comentais nunca me lo hizo el coche ni el R ni el WRX, si es cierto que el R cuando lo cojia mi padre rara vez le arrancaba, pero nada mas  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

voruko

#21
hola xano acabo de leerlo yo tengo el impreza no hace un mes, le hize una revisión compeleta y comente que cuando lo arranco se pone en 2000 casi y cuando lleva 2 minutos( todo sin tocar nada ) baja a 500, y luego cada cierto tiempo ( no llega al minuto ) da un pico a 800 y baja otra vez a 500.
y me dijeron que es totalmente normal
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#22
eso si todo esto solo cuando ta frio luego no
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

SuperXano

#23
gracias por vuestras impresiones, la verdad eske ya llevo mas de 3 semanas sin coche. no saben lo que es, solo envian mails a subaru españa en madrid y ellos les envian nuevas reprogramaciones, me da de un por culo que no veas pasar el verano sin mi subaru joder! no saben lo que es y no me dan coche de sustitucion, esta en garantia y no le han cambiado ninguna pieza, no podrian descartar algo?

cuando l oenxufan a la makina les da un fallo en una valvula o sensor de la admision pero no saben cual es. estoy desesperado. :s244:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#24
yo creo que te deberian de dar un coche de sustitucion quejate a quien haga falta :s244:

MALU

#25
MENUDA PUTADA TIO :r_16: ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN PRONTO. MENUDOS MECANICOS DE PACOTILLA :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#26
xano 3 semanas sin coche es una pasada quejate que el que no llora no mama te lo digo por experiencia yo con un alfa que tenia me dieron un punto jtd(pobre punto) y a mi hermano con su 206 tambien le dieron uno de susticion(que por cierto tambien acabo encima de un bordillo)

carlostc

#27
venga a ver si encuentran el fallo pronto

SuperXano

#28
sigo sin coche y sin uno de sustitucion, estamos locos?? esto es la poya, la semana pasada no, la anterior en teoria les enviaban un caudalimetro nuevo... ahora en media hora me voy a pasar a cantarles, (otra vez) las cuarenta pero siguen igual
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Berna_sub

#29
Tio me parece muu fuerte lo tuyo.
Mi R tiene año y medio ,lo unico q hace es q cuando esta frio sube al arrancar a unas 2.00 vueltas, pero un aceleroncito y baja a lo suyo.
vistas las cosas lo mejor es que les pidas una hoja de reclamaciones por todo el tiempo de espera, ya q a esto no te han dejado vehiculo de sustitucion.
ya que vamos a ver, si tienen q pedir alguna pieza y saben q va a tardar lo mas logico es q si no es una averia grave para el coche ,te lo hagan saber para no tenerte sin buga todo este tiempo.
porque ya se sabe, en esta vida para q te hagan caso tienes q ir asi.
Haber si de una vez DAN con el tema,!!!! ya q estaras deseandolo,
Suerte cn el tema.