OUTBACK 2022 169 CV

Iniciado por avilo, 29 de Agosto de 2023, 15:36:44

avilo

Buenas tardes, soy poseedor de un Forester Diesel del 2016, con 130.000 km actuales, muy satisfecho y 0 problemas al dia de hoy. La cosa ue un buen amigo se compro hace 8 meses el Outback gasolina Touring, tiene 18,ooo km y garantia subaru dos años ,as, se lo uiere uitar, por ue el usa remolue y dice ue no se hace a motro de gasolina y se le queda corto de prestaciones y alto de cosumos. Me lo deja en un precio mas que aceptable para un coche tan nuevo. Me encanta el coche tanto por fuera como por dentro, pero no se si e arrepentiré del cambio, realmente es tan "torpe"? tanto le pesa el "culo"?. Lo que he probado con el por ciudad y alrededores, si parece ue anda menos Que el mio.
Pero me gustaria que si alguno lo teneis me dierais la opinion sobre el tema y como va el coche.
Las prestaciones no me procupan demasiado, pero me gustaria saber si es suficiente para recorridos Autopista,carretera y algo de campo por caminos medianamente rotos. El consume me dice ue de media no baja de 8,5 9 litros.
Lo que necesito, es ue teniendo ya la edad ue tengo (63 años), me gustaria cambiar a un coche ue no me de problemas sobre todo y ue me dure 8 o 10 años, yo no paso de 15.000 km al año y la tendencia es ir a menos, creo ue es una oportunidad de hacerme con un coche de confianza, nuevo practicamente a buen precio y con toda la tecnoligia actual en cuanto a medidas de seguridad etc.
Se ue el valor de reventa sera casi nulo en unos años, pero pretendo ue me dure hasta el final de mi vida como conductor de este tipo de cocches, pero ue me permita circular "ligero" y suba las "custas" y pueda adelantar con seguridad.
En fin si algun propietario de este coche me uiere dar su opinión estaria muy agradecido, tengop ue tomar la decison la proxima semana.
Un saludo y gracias a todos.
Alberto
609702599 por si alguno me uiere contactar por wasap para charlar del tema.

vasi

Aporto en lo que puedo, creo es un gran coche. Subaru en gasolina creo es mucho mas fiable que en diésel. Yo llevo el outback de la generación anterior y muy contento, también con la intención de que me dure 15 años... ojala, ya se verá.

El cambio CVT, yo tenía muchas dudas, después de usarlo, no me queda corto, es cierto que no es el empuje (Nm) que tienen muchos coches, pero tampoco es imprescindible.

Cuando le chafas a fondo, es cierto que se revoluciona mucho y se hace raro, pero también te acostumbras.

Suerte.
Seguridad ante todo.