INSTALACION DE REJILLA EN LA ENTRADA DEL INTERCOOLER

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Mayo de 2008, 09:59:58

PoXo

#10
AJAJAJAJ claro que no si se la pongo es negra y por dentro. El chewo mucho que dice el bastardo y luego es el quien me dice que color aluminio me queda bien.

Juakin te estas ganando papeletas para un baneooo :s244:  Y a ver si currelamos mejor que el otro dia se le rompio el motor al alonso  :r_95:

ixuke

#11
yo he visto personalmente el de siaworld y es sencillo pero super efectivo sin complicaciones  :mrgreen: quizas una piedra entraria una chinita o tal pero mosquitos y moscones ahi quedan :mrgreen:

PoXo

#12
SIAWORLD brico detallado yaaaaaaa :r_41:  :r_41:

subarisubari

#13
Cita de: "PoXo"AJAJAJAJ claro que no si se la pongo es negra y por dentro. El chewo mucho que dice el bastardo y luego es el quien me dice que color aluminio me queda bien.

claro para luego meterse contigo :s198:

Juakin te estas ganando papeletas para un baneooo :s244:  Y a ver si currelamos mejor que el otro dia se le rompio el motor al alonso  :r_95:

MarioWRX

#14
Una cosa,entraria la misma cantidad de aire al intercooler.Es interesante,ya que estoy arto de mosquitos que me estropean el intercooler.Como quedaria en un 07 esa regilla.SALUDOS.

luis

#15
Cita de: "MarioMotero"Una cosa,entraria la misma cantidad de aire al intercooler.Es interesante,ya que estoy arto de mosquitos que me estropean el intercooler.Como quedaria en un 07 esa regilla.SALUDOS.

Estas 2 me las queria comprar hace tiempo mira que precios
http:://www.subarugenuineparts.com/prod ... ts_id=1174


http:://www.subarugenuineparts.com/prod ... ts_id=1172

PoXo

#16
Joder pues estan muy bien, sobre todo viendo el precio :r_21:

CHEWOKA

#17
si te lo haces tu, te sale mucho mas barato, eso si tienes que recortar igual pero una rejilla en norauto creo que son 15€,
si esas ya estan recortadas......

MALU

#18
Cita de: "PoXo"Joder pues estan muy bien, sobre todo viendo el precio :r_21:

LA REJILLA DEL PARACHOQUES IGUAL QUE LA TUYA, Y EL TRIPLE DE BARATA JAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#19
No compares tio. No tiene nada que ver una cosa y otra :s198: