INSTALACION DE REJILLA EN LA ENTRADA DEL INTERCOOLER

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Mayo de 2008, 09:59:58

parros

#20
No me acaba de convencer, yo creo que le quitara mucho caudal de aire, para la frontal no creo que tenga problema porque la superficie es mucho mayor, pero la toma ya es bastante justa como para ponerle un freno, si en el STI ya trae el rociador de agua porque con calor no es suficiente el aire, si le pongo la rejilla tendré que ponerle la manguera del riego.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#21
Cita de: "parros"No me acaba de convencer, yo creo que le quitara mucho caudal de aire, para la frontal no creo que tenga problema porque la superficie es mucho mayor, pero la toma ya es bastante justa como para ponerle un freno, si en el STI ya trae el rociador de agua porque con calor no es suficiente el aire, si le pongo la rejilla tendré que ponerle la manguera del riego.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Tu no tienes problema porque los mosquitos los matas con el baston, jajajajaja.  :m157:  :m157:  :m157:

CHEWOKA

#22
yo creo que es mas facil ver en el capo si tienes una hoja que te tapa el intercooler gracias a tener la rejilla que estar levantadando el capot para quitar mosquitos y hojas que te pudieran entrar,

 :s198:

xerjio

#23
:shock:  :r_jkjwnownymiwdaiymz: como diciendo para que quieres 300cv si con 70 tienes suficiente...valla mas claro diciendote cambiale el coche a tu hijo :roll:  :roll:  :roll:  :question:

parros

#24
El dia que el abuelo coja a estos gañanes en un tramo, ya se acabaran todos estos comentarios absurdos.  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


SIAWORLD

#25
Cita de: "ixuke"yo he visto personalmente el de siaworld y es sencillo pero super efectivo sin complicaciones  :mrgreen: quizas una piedra entraria una chinita o tal pero mosquitos y moscones ahi quedan :mrgreen:

Tiene menos de 1mm de separación entre cada celdilla y no pasa absolutamente nada , el intercooler está como el primer dia .
De todas formas cuando vuelva a casa les sacaré unas fotos más detalladas pero ya os digo que es facilísimo de hacer y la tela mosquitera que a fín de cuentas es lo que es :r_24:  pues menos de 1 lerere  :r_22: .

SIAludos

Mohrlex

#26
Brillante, yo siempre intente buscar una rejilla para que me la ponga, porque hacerla yo y ponerla yo... con lo pedazo de manazas que soy que en lugar de manos hay veces que parece que tengo pezuñas me cargo algo seguro con lo que no le he puesto nada.

Crow23

#27
Pues yo también se la he puesto...

viewtopic.php?f=10&t=10055

prefiero perder algo de flujo de aire, a que los gatos u otros elementos se metan y jodan el Intercoolerrrr

Saludos