Pegatina porton trasero WRX en GC8

Iniciado por Nestorur, 15 de Octubre de 2021, 18:44:02

Nestorur

Hola, estoy buscando cuales son las medidas originales de esta pegatina, para mandarla a hacer pero no encuentro mucha informacion sobre ella. Alguien sabe cuales son sus medidas?
Y si ya de paso alguien sabe cual es su posicion ya a la hora de pegarla, mejor :biggrin: Gracias!!!

subaru34

#1
hola la mia no es original y la compre hace años por ebay,sus medidas son 34 cm de larga por 7,5 cm de ancha.Con respecto a la posicion no te puedo ayudar porque el mio es sedan.

la mia es este modelo en otro color,no se si el que tu pones en la foto al ser diferente grafico cambiara de medidas.

https://shop.zengraphics.co.uk/subaru-impreza-2000-20-classic-tailgate-decal-replica-classic-wrx-replacement-tailgate-decal-sticker-sti-jdm-jap-gc8-turbo-type-ra-sa-uk300-uk-300-wr1-rb5-rb22-22b-4-import-5

saludos

SubaruMan

Buena pagina subaru34! Hay pegatinas y emblemas que ya ni las tienen como OEM en la Subaru!  :rolleyes: :r_24: :r_ap: :r_ap:

Tof

Aqui tienes una foto de como queda en mi coche, si quieres alguna medida dimelo y te lo mido  :azn:

Por cierto no vi que tu coche era el wagon...