Duda sobre subwoofer auto-amplificado

Iniciado por AlbertoSTI, 13 de Diciembre de 2011, 17:59:13

MarioWRX

#10
Si quieres hacer las cosas bien un etapa de estas pequeñitas, que traen sus conexiones para que pongas los subwoofer que quieras. No son muy caras  :wink:

AlbertoSTI

#11
Cita de: "MarioWRX"Si quieres hacer las cosas bien un etapa de estas pequeñitas, que traen sus conexiones para que pongas los subwoofer que quieras. No son muy caras :wink:
Pues lo cierto esque esta tarde he estado en una tienda de confianza, y el hombre me ha dicho que ahora mismo no tienen autoamplificados, pero que la semana que viene le llegan unos que me pueden interesar, no son autoamplificados pero son super delgaditos y lo mismo me interesa meter ese debajo del asiento y buscar algun sitio escondido para poner un amplificador pequeñito...  :r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

#12
alberto mañana con trankilidad te mando un presupuesto de lo que tendrias que montarte y que no te suba mucho
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#13
De equipos de musica, puede que entienda, en cuanto aconexiones y potencias... pero la verdad, que nunca he visto ni un subwoofer autoamplificado, ni se como se conecta.

No se si tendrá entrada RCA, y depsues con un filtro paso-bajo, que solo deja pasar las frecuencias bajas, o si le pueden enchufar el +y el - de uno de los altavoces, y hacelo anterior pero de distinta manera... :S

Ya estaré atento, ya que me inetresa para tener algo mas de conocimiento

PIOLIN

#14
alberto la unica forma de consrvar tu radio cd de serie con 6 cd,esa esta,pones este conversor de señales,despues del autoradio de serie

http://www.audiocomponent.es/mtx-req5-p ... oro7kk7a86

y a partir de este aparato puedes poner una etapa de 5 canales,altavoces en las puertas de calidad y un subwoofer de 8" en el maletero

si te gusta la idea que te digo,hazmelo saber y te preparo un presupuesto que no podras renunciar a montarte el equipo en el sti  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y mas barato de lo que tu te piensas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

valentin garcia

#15
Buenas,yo en el mio pase de complicarme i me fui a comprar un pack de subwofer cables i etapa por 90 eur.
es mas sencillo i no te rompes la cabeza,i el cajon i la etapa en el maletero i peta bien.
La radio si tiene salida RCA para etapa son como los conectores que pueda tener una tv.Asi seria


uno color blanco i otro rojo,este tiene 4 porque tiene para conectar 2 etapas,teniendo los cables abria que conectarlos en su orden,rojo-rojo,blanco-blanco,

estos son los cables que tendras que comprar.

despues la radio trae un cablecito normalmente de color azul,o indicado por el nombre de antena o remote,

este tendras que consegir mas cable,e ira conectado donde en la etapa o sistema te ponga REMOTE

estos tres cables,los rojo i blanco de RCA i el remote van hacia donde se tendra puesta la etapa.
La etapa trae varios conectores,veremos tres en el cual uno pone batery o 12+,ese para el positivo de la bateria,el ground o GND,para la masa,puede pillarse de cualquier parte del coche,enchanche del cinturon por ejemplo,i el remote,es hay donde se conecta el cable azul o remote de la radio.
Los cables para la alimentacion tienen que ser libres de oxigeno,pregunta en una tienda de audio por ellos,sera un lio pasar cables de adelante atras,pero es lo que hay jejje,pregunta tambien por un fusible para ponerle para proteger tu equipo.




i despues los 2 cables de RCA los conectaremos alos conectores de la etapa donde nos ponga IMPUT no por el OUT ese son para salida por si queremos poner otra etapa mas,solo por la entrada imput i se concetan con sus respectivos colores.una foto.

conecta los dos cables RCA rojo i blanco ala entrada IMPUT si la conectas al OUNT te cargaras la etapa,esa solo es de salida no entrada.

Por ultimo conectamos el cajon por la salida de subwofer de la etapa o si la etapa solo es para bajos,por sus polos correspondientes,vamos como se conectario cualquier altavoz de equipo de mesa.
espero aber sido de ayuda.Un saludo!!!
Pienso que un subwofer autoamplificado es un cajon con una etapa incorporada todo en uno,creo,asique seria siendo el mismo proceso aqui escrito.Aunque te digo que para mejorar graves lo mejor es esto una etapa i subwofer,despues en la etpaa regulas la potencia i ajustas los graves atu gusto,de la otra forma,no consegirar los resultados que quieres.

elcurri

#16
¿que pasa con los amplis que ya no se pueden conectar con un par de salidas de altavoces (high level)? asi lo tuve porque mi radio no tenia rca's y funcionaba de lujo.... total si amplificas, las salidas "de serie" ni se utilizan  :roll:

PIOLIN

#17
Cita de: "elcurri"¿que pasa con los amplis que ya no se pueden conectar con un par de salidas de altavoces (high level)? asi lo tuve porque mi radio no tenia rca's y funcionaba de lujo.... total si amplificas, las salidas "de serie" ni se utilizan  :roll:


siguen habiendo amplificadores con salida high level pass como tu dices curri,pero ya los que quedan que los fabrican son de gama media o baja,de ahi que la gente pònga el conversor que yo e dicho anterior mente
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marmo

#18
a ver :s244:

si no te quieres complicar, yo montaría el oem, solo tienes que montarlo debajo del asiento del copiloto, pasar el cable hasta la radio y olvidarte, la radio oem estaría preparada para ello ya

http://www.ebay.com/itm/06-07-Subaru-Im ... 500wt_1129

http://www.ebay.com/itm/New-OEM-Subwoof ... 691wt_1066

Depende del uso que le quieras dar, pero si vas a dejar la radio de serie, y no piensas montar etapas a corto o largo plazo, esto seria la opción mas recomendada.

Un subwoofer autoamplificado, se conecta igual que un amplificador, con lo cual, tendrías que cablear, señal de previos (RCA), remote, positivo y negativo.

Tienes poca variedad para montar debajo del asiento, y de precio no te va a salir mas barato que un oem comprado por eBay.

Luego hay algunas cajas, para conectar a la radio de serie, con un convertido de alta-baja, pero de precio son opciones mas caras, esto seria conectar a las vías traseras y acoplar el sub a los altavoces traseros (yo esto no te lo recomiendo) :surprised:ops:

AlbertoSTI

#19
Wow, muchas gracias Marmo, viendo las complicaciones que tenia el tema estaba planteandome ya liarme la manta a la cabeza y cambiar radio por una pantalla 2 din y ya de ahí partir con esa base y cambiar altavoces de puertas y buscar un subwoofer pequeño para el asiento pero si esto es para conectar del tirón sin complicaciones creo que voy a probar esta opcion primero y si no pues mas adelante ya me lio con lo otro..

muchas gracias a todos compañeros, asi da gusto estar en el club  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]