Montar radio 2DIN en GT 00

Iniciado por victorsubaru, 07 de Marzo de 2010, 17:31:38

victorsubaru

Quiero montar una radio 2DIN en mi GT 00. Investigando por Internet he visto que hay versiones (STI V6 creo) que en el salpicadero ya tienen un hueco para un 2DIN. Mis dudas son dos.

1-   Puedo poner el frontal directamente? Si os fijais bien el frontal donde va la radio mandos del aire etc... queda un pelin mas hacia fuera que el nuestro. Y he visto en alguna web, que la radio que traen estas versiones tiene como unas pletinas laterales para sujetar la radio.

2-   Donde puedo conseguir todo esto? He estado mirando por eBay y por agunas webs que conozco pero no he encontrado nada de nada....... ( o no he sabido encontrarlo).

Hos dejo aquí unas fotos del frontal que hos comento.





Ahora mismo no tengo ninguna foto de nuestro frontal, pero si os fijais en vuestro coche, tanto la radio como los mandos del aire acondicionado quedan mas metidos hacia dentro del salipcadero, asi que si solo cambiara el panel, el modeulo del aire acondicionado no coindiria con dicho apnel. Os pongo fotos de las peltinas para aguantar la radio 2DIN.






victorsubaru

#1
Bueno ya he conseguido la consola central de un STI V4, tal y como os comente esta consola esta preparada para alojar una radio con formato 2DIN. Cuelgo unas fotos, de momento solo he hecho una prueba de cómo quedaría montada, y entre otras cosas los mandos del aire acondicionado quedan separados respecto a la nueva consola (ya he encontrado la solución). Esta semana tengo que comprar la radio y lo acabare de montar todo..... y cuando este acabado colgare todo el proceso ya que hay que tener varias cosas en cuenta y seguro que ha alguno le puede venir bien en un futuro.








PIOLIN

#2
muy buen aporte,ahora solo falta terminar ese brico y ver como te queda montado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

hiper

#3
Yo conseguí la cáratula del sti, color grafito. Yo la conseguí nueva de paquete por ebay.
La compré para montar un carputer que ya tengo todo en casa, listo para montar.
Pero como trabajo en el extranjero tengo poco tiempo para montarlo...   :s198:
Los botones que tienes que cambiar de ubicación los puedes poner en el sitio de los monederos del freno de mano, asi es como los tengo yo solo me falta el atenuador del reloj del cuadro que pondré un simple interruptor ya que es una parida.

Un saludo

 :wink:

Ya pondrás foto haber como te queda.

elcurri

#4
¿la pieza esa es totalmente simetrica?
por simple curiosidad porque paerce que viene de un jdm  :s102: