Asi se hacen las ultimas pruebas,y- al concecionario!
http://www.youtube.com/watch?v=8GlIuJlfR2Y (http://www.youtube.com/watch?v=8GlIuJlfR2Y)
Mirar un WRC!
http://www.vbox7.com/play:4115c4f8 (http://www.vbox7.com/play:4115c4f8)
Mola,no!? :r_98:
un trabbi, muy popular en la antigua alemania del este.
¿PERO QUE MANERA DE VERIFICAR LOS COCHES ES ESA?
JOOOOOOOOOOODER.
A OSTIAS, DOBLA POR AQUI, DOBLA POR ALLA, :question: :question: :question:
Joder si les reparas hoy los coches asi, te crucifican.
El WRC muy bueno.
Cita de: "tycpub555"Joder si les reparas hoy los coches asi, te crucifican.
El WRC muy bueno.
Si lo veo en mi coche lo deguello :s244: :r_17: :r_32: :r_59: :r_87: :evil:
no querais ver en santander los subaru impreza en el puerto como los llevan y los colocan.....a fondo en 1...2....al corte xd todo esto en frio por supuesto xd :r_8xzwl: :r_16: y por supuesto luego al concesionario y acto seguido a vuestra casa por 32000 euros,22.000 segun modelos xd :r_29: :r_8xzwl:
Si, la verdad es que no tienen cuidado ninguno con ellos, da igual el modelo que pillen a fondo y a tomar por culo. :s244: :s244:
Menudos bastardos, y en los talleres que mas de lo mismo y luego te bienen con historias de que si tratas mal el coche, ¡SI SON ELLOS! :r_d2:
Cita de: "PoXo"Menudos bastardos, y en los talleres que mas de lo mismo y luego te bienen con historias de que si tratas mal el coche, ¡SI SON ELLOS! :r_d2:
ahi te doy toda la razon, en segun que talleres tratan los coches peor que nadie ( serà para que le salgan averias?)
:s244:
Bueno no en todos, nosotros en el nuestro los tratamos mejor que si fueran nuestros. Ante todo hai que tener educacion. :r_21:
ostias si que son duros a volcado y no se a arrugado ni un poquito!!!!
por ciento tengo un colega que es bulgaro se llama martin pero no me acuerdo de que ciudad me dijo que era
NO OS PODEIS NI LLEGAR A IMAGINAR LO MAL QUE SE TRATAN LOS COCHES NADA MAS FABRICARLOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA, TRABAJO EN LA SEAT Y VEO CADA COSA QUE SE LE HACEN A LOS COCHES RECIEN SAILDOS DE LA CADENA DE MONTAJE QUE ES PA FLIPAR...
Cita de: "MALU"NO OS PODEIS NI LLEGAR A IMAGINAR LO MAL QUE SE TRATAN LOS COCHES NADA MAS FABRICARLOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA, TRABAJO EN LA SEAT Y VEO CADA COSA QUE SE LE HACEN A LOS COCHES RECIEN SAILDOS DE LA CADENA DE MONTAJE QUE ES PA FLIPAR...
algun ejemplo? :s102:
Cita de: "subarisubari"ostias si que son duros a volcado y no se a arrugado ni un poquito!!!!
por ciento tengo un colega que es bulgaro se llama martin pero no me acuerdo de que ciudad me dijo que era
Da le recuerdos de mi parte! Yo soi de Plovdiv.
Saludos!
si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré
Eso si que es un buen chapista jaja no necesito herramientas de ningun tipo, que cabron como endereza la chapa. :s244: :s244:
ja, y con ritmo. :r_68: :r_68: :r_68: :r_nana23: :r_nana23: :r_nana23:
Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré
Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.
Perdonar,no se si os importa!
Saludos!
Cita de: "Todorov"Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré
Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.
Perdonar,no se si os importa!
Saludos!
claro que nos importa la cuestion es aprender algo lo que no te perdono es no haberte visto en el rally ¡kawento!
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Todorov"Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré
Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.
Perdonar,no se si os importa!
Saludos!
claro que nos importa la cuestion es aprender algo lo que no te perdono es no haberte visto en el rally ¡kawento!
Ala,ala!Estuve con Colin,Manolo y otros chicos mas! :r_nana23:
Cita de: "Todorov"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Todorov"Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré
Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.
Perdonar,no se si os importa!
Saludos!
claro que nos importa la cuestion es aprender algo lo que no te perdono es no haberte visto en el rally ¡kawento!
Ala,ala!Estuve con Colin,Manolo y otros chicos mas! :r_nana23:
ya pero cuando estuve con stics me dijo que os habiais pirado a otro lado :s244: