Papel homologacion invidia q300

Iniciado por jmmc, 20 de Julio de 2023, 02:07:08

jmmc

Hola,estoy buscando el papel que supuestamente biene con el cat back invidia q300 (sti 2012),me toca pasar la itv y la ultima vez pase sin el, pero como casi un favor....que neceitaba el papel por que ponia si era para el modelo de subaru.....Yo lo compre nuevo a una tienda patrocinadora del club,los cuales me dijeron que venia sin el....,y yo se de gente que tiene el papel.Agradeceria si alguien me puede hechar una mano con el dichoso papelito......un saludo.

scorphyos

yo me compre el tramo intermedio y final tambien Invidia q300 y venía con un papel (azul) con las especificaciones del producto, así que entiendo que lo tuyo tambièn debería venir acompañado por ese "papel". Saludos y espero que lo resuelvas pronto.

jmmc

Ese es el papel que necesito y piden en mi itv,no se si es generico o espeficico con cada escape,esque no se si me estan tomando el pelo o me an engañado o me dicen la verdad.....yo lo compre en 2020 .No quiero hablar mal de nadie sin saberlo y mas siendo patrocinador del foro....pero no se....ami me suena que mucha gente lo tiene y ami me parece que me dan largas con el tema,tengo mis sospechas.

Vinxenzo74

Yo lo compre en una tienda patrocinadora del foro y me vino el papel sin problema, de todas formas yo para no tener problemas como hice proyecto para las supensiones lo meti en ficha y ya no tienen por donde ponerse tontos.

XR4x4

Yo también tengo el "papel", pero no hace falta, en el silencioso está marcado la homologación y para qué modelo de coche es. Si te tiras al suelo y miras el silencioso por debajo, verás lo que te digo. También puedes usar un espejo, pero lo verás al revés  :lol:

jmmc

Si,se que hay una placa soldada debajo pero que ponga para que modelo es,no se eso no me suena,tendra una codigo o algo asi.Algo me suena de que me dijo el vendedor que el papel que no hacia falta y que ahora venian sin el,pero veo que todo el mundo lo tiene por eso me suena mal,un dia al de la itv le enseñe uno que encontre por internet y me dijo te falta una cara del papel donde tiene que poner el modelo del coche al que pertenece,y me la paso pero ya a regañadientes.

jmmc

Ese es que yo e encontrado por ahi...y que me dicen que falta por detras donde pone para que modelo de coche es.volvere con lo mismo a ver si cuela

XR4x4

No es una placa soldada, está en relieve, estampado.

jmmc

Pues en el mio esta soldado,si alguien me puede pasar el papel por la cara que me falta le estaria muy agradecido.

XR4x4

#9
Así no es el mío, en el mío pone que es válido para el (no me acuerdo si pone Subaru o Impreza) GDA/GDB. Y la homologación TÜV.

En éstos momentos no tengo el papel a mano. Cuando pueda lo miro y te lo mandaría si no pone número de serie.