AYUDA modificación exterior SUBARU Legacy Madrid

Iniciado por javierg19, 24 de Noviembre de 2010, 01:55:30

javierg19

Buenas, quiero modificar el aspecto exterior de mi Legacy incluyendo parrilla delantera, alerón trasero, spoiler laterales y entrada de aire en el capó.


En cuanto al spoiler delantero, el que me sugieren en la casa es el adjuntado en la foto, el problema es que no me indican a que distancia se va a quedar del suelo, ¿alguien lo lleva? ¿podría decirme como queda, es decir, te comes todos los bordillos o solo baja un par de centímetros?

La misma pregunta para los laterales, ¿quedan muy bajos?
En referencia al alerón, el precio que me piden por el homologado de la casa me parece excesivo por lo que estoy viendo la posibilidad de ponerle una biserita ¿sabe alguien como queda, o algún taller en Madrid?




Tengo el mismo problema con la entrada de aire en el capó, ¿alguna opción barata, en la casa me piden 900 €.
También quiero cambiarle los escapes, por lo que admito sugerencias.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos



Made in Japan

elcurri

#1
yo creo que el capo lo suyo es buscar alguno de diesel en un desguace, o si o, que te lo pongan en algun chapista bueno que seguro que cuesta menos que comprarlo en la casa  :wink:

Samy_Nacery

#2
Sinceramente, las entradas de aire en el capot, por experiencia de un compañero, siempre he de decir siempre de la casa, cuesta mas pero luego a la larga, no sale volando, no hay grietas y demás.

si buscas algo un poco mas barato búscala en desguace pero ya te digo no te la juegues y pon la original.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

zyklon

#3
Cita de: "Samy_Nacery"Sinceramente, las entradas de aire en el capot, por experiencia de un compañero, siempre he de decir siempre de la casa, cuesta mas pero luego a la larga, no sale volando, no hay grietas y demás.

si buscas algo un poco mas barato búscala en desguace pero ya te digo no te la juegues y pon la original.

Saludos

+1. Además el original es mucho más fácil de homologar, ya que algunos ni te dejarán homologarlos.  
Un saludo.