Tratamiento antiage para mi wagoneta

Iniciado por sebastopol, 17 de Enero de 2011, 13:53:08

sebastopol

Pues gracias a algún(a) hijo(a) de perra, he tenido que rejuvenecer, la wagoneta. Me destrozaron un piloto y me partieron la defensa estando aparcado el coche, y no fueron capaces de dejar una nota, con un telefono. Menudos cabronazos hay sueltos en este país, yo pensaba que actué de forma normal(hace ya un par de años) cuando tras estamparme con un coche que estaba aparcado, hacia lo propio dejandole una nota en el parabrisas con mi telefono, pero veo que en este país lo normal es ser un hijo de puta (se creerán muy listos), los pícaros, al lado de esta gente son santos beatos!!!
He montado pilotos y paragolpes de una wagoneta 03/04 en mi SW 01/02. la única pega es el anclaje del faro que es diferente.
Aqui unas fotos del tratamiento a falta de la pintura.


Un saludo.

BRADY

#1
Le quedan bien esos faros traseros del 2003. Tomo nota para el mio.

tycpub555

#2
Siento lo del golpe, lo pilotos quedan de lujo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

carlostc

#3
vaya putada lo del golpe, pero te ha quedado muy bien

MarioWRX

#4
Joe tronco,me cago en la ost..... hay algunos que es para  :s244:,asi va el pais.
Si tienes que contarme tus penas,ya sabes, telefono y cuentas. :wink: Saludos a la familia.

Tocho

#5
Bienvenido al club macho, yo acabo de sacar el coche del taller tambien de una hostia que me dieron y ni nota ni hostias...

A ver si nos vemos tío!! Un abrazo

Crow23

#6
Los pilotos le quedan muy bien!!!

sebastopool lo mejor es tomarselo con filosofía... Estamos rodeados de gente de esa calaña... Que les den mucho por allí y punto!!!

Bueno a ver si nos tomamos unas cervezas!!!