Modificacion tapa central pomo palanca de cambios

Iniciado por minivierna, 07 de Julio de 2009, 00:30:56

minivierna

aqui os dejo la modificacion que le he hecho al pomo del sti que como en la tapa central venia el dibujo de las 6 velocidades y yo en el R solo tengo 5 lo he cambiado.
no tengo fotos del principio pero si del resto.

El pomo era asi


Empezamos quitando la tapa central ( va pegada ) y con una lija fina se lija la parte de atras que es donde estan pintados los numeros hasta dejarlo transparente.

En el odenador te imprimes el logo de sti del tamaño adecuado y en negativo     ( importante imprimirlo en negativo sino al pasarlo a la tapa nos quedara del reves) nada mas salir la hoja con el logo de la impresora pegar encima del logo un trozo de cinta de empapelar y esperar un rato.

Despues quitas las cinta del papel y la tinta se quedara impregnada en la cinta, la pegamos en la parte de atras de la tapa y con un cuter poco a poco vamos recortando el logo de sti hasta dejar solo pegadas las letras.


Vista por detras


Vista por delante

Empapelamos bien la parte delantera y pintamos de negro la parte da atras ( lo hice con un aerografo pero tambien se puede con un spray)


Cuando seque la pintura retiramos la cinta de carrocero que forman las letras de sti


Despues pintamos de rosa o rojo como las letras de sti


Dejamos que seque y retiramos toda la cinta de carrocero


Y por ultimo con cinta de doble cara pegamos la tapa otra vez en el pomo y este es el resultado final.



Y solo queda volver a ponerlo en el coche
 

un saludo

markitos

#1
Vaya curro!! Estás hecho un manitas...  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#2
menudo resultado  :r_ap: queda de lujo  :s323:

Oskrr

#3
Te a kedado de lujo  :r_08:  :r_08:

G_Deivid

#4
:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

fernan08

#5
:s050:  :s050:  :s050:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subaru impreza gt

#6
dios tiooooooooooooooooooo k curroooo y k resultadooooooo
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Miguel..

#7
Jose eres un crack tio ... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

#8
Que bueno, te ha quedado de lujo, un pasada. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

sese

#9
:r_68:  :r_68:  :r_68:  mandame el molde de sti, que yo tambien lo quiero   :r_37: :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: