QUE PRINGADO DE BCN ME ECHA UNA MANO ?????

Iniciado por ivanrally, 07 de Marzo de 2010, 19:22:47

sergio.little

#60
haber gente!! alfinal donde se keda?¿ :r_8xzwl:  i alguien de sabadell o alrededor para ir juntos?¿?¿

Dragon

#61
Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "lucky"sobre la 13:00 H , todavia estareis liados??????

lo digo , por pasarme alli donde esteis.

despues de cerrar la tienda (si no me entra algun cliente "cabron" a ultima hora), me podria pasar i saludaros i ver  :s102: la obra de arte que vais a  hacer :r_one:

un saludo lucky :s121:



pues nolose,
depende de las manitas que tengan estos pringados ajajjajajaja
si eso llamame cuando vayas a salir,
si vamos al garage de mi mujer,esta en la calle industria de canovellas,
enfrente del supermercado dia vale??

Nos dices el numero de la calle o tenemos que andar buscando el puñetero DIA por toa la puñetera calle?
 :r_ufel12:  :r_ufel12:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

#62
Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "lucky"sobre la 13:00 H , todavia estareis liados??????

lo digo , por pasarme alli donde esteis.

despues de cerrar la tienda (si no me entra algun cliente "cabron" a ultima hora), me podria pasar i saludaros i ver  :s102: la obra de arte que vais a  hacer :r_one:

un saludo lucky :s121:



pues nolose,
depende de las manitas que tengan estos pringados ajajjajajaja
si eso llamame cuando vayas a salir,
si vamos al garage de mi mujer,esta en la calle industria de canovellas,
enfrente del supermercado dia vale??

Nos dices el numero de la calle o tenemos que andar buscando el puñetero DIA por toa la puñetera calle?
 :r_ufel12:  :r_ufel12:


quedamos en la subaru nosotros,asi que a eso de las 10 y pico ya estare por alli,
encerando mi coche,
asi que alli os espero vale mariquitas ejejjejeje


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

victordel87

#63
haverrr vamos por partes!!!!

1- contra mas cosas a hacer.. mas os cobrare eh!! cobro a 60 euros + iva la hora. ajaja
2. yo soy de terrassa asi que quedamos en la subaru de granollers como en la kedada, a las 10 !!!! que luego hay F1 mamonazos y no me lo quiero perder!! ademas a las 10 es tardee!! asi que a las 10 en granollers en la subaru de granollers me venis a buscar.
3 - el que es de sabadell.... si quiere vamos juntos para ally!!!

Dragon

#64
Me encanta esta quedada. Porque solo han quedado el coche de ivanrallyart y el ke se lo va a montar.
Yo hasta las 11 no iré...  asi ke..  O me dices cual es el numero de la direccion de la calle industria, o no creo que a las 11 esteis todavia en la subaru de granollers   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

#65
Cita de: "DRaGóN"Me encanta esta quedada. Porque solo han quedado el coche de ivanrallyart y el ke se lo va a montar.
Yo hasta las 11 no iré...  asi ke..  O me dices cual es el numero de la direccion de la calle industria, o no creo que a las 11 esteis todavia en la subaru de granollers   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


jajajajajjaja

la direccion es c/ Industria nº1 de Canovellas,enfrente del garage hay un supermedaco DIA y al lado del garage hay una panaderia,
el que venga luego que me llame al movil cuando este por alli valee??


hasta mañana equipooo de pringaosssssssssss !!!


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

sergio.little

#66
Cita de: "victordel87"haverrr vamos por partes!!!!

1- contra mas cosas a hacer.. mas os cobrare eh!! cobro a 60 euros + iva la hora. ajaja
2. yo soy de terrassa asi que quedamos en la subaru de granollers como en la kedada, a las 10 !!!! que luego hay F1 mamonazos y no me lo quiero perder!! ademas a las 10 es tardee!! asi que a las 10 en granollers en la subaru de granollers me venis a buscar.
3 - el que es de sabadell.... si quiere vamos juntos para ally!!!


claro k si tio!! donde podemos kedar ?¿ k nos vaya bien a los dos

ivanrally

#67
yo a las 10 estare en la subi de alli vale victor y sergio??
aver si MALU da señales de vida y dice si viene,
que me parece que se esta escaqueando para que no
le untemos de aceite koipesol ajajajja  :s244:  :s244:  :s244:

Dragon

#68
Merci.!!!
Te debo un besito  :r_68:  :r_68:

Por cierto... el DIA ese que tu dices... por la noche no se convierte en un BON AREA por casualidad???  :r_03:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sergio.little

#69
OK ivan!!
oyee tienes el num de victor?¿ para kedar mañana kon el. veo k no esta conectao ahora i yo m las piro ya!! :r_29: jeje aleee fins dema!!!!!