Garantía de por vida en el FAP

Iniciado por Txeligsi, 23 de Enero de 2012, 23:20:22

Txeligsi

Hola, he hecho hace poco la revisión de los 75.000, aunque tengo unos cuantos mas... Y el caso es que al meterlo al ordenador dio que necesitaba una actualización para mejorar el funcionamiento del FAP y lo curioso es que me han dicho que por hacer la actualización Subaru da garantía de por vida en el filtro....... Me resulto una información que puede ser útil, aunque no se si ira en esta sección, si hay que moverlo que se mueva!!
Un saludo.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

diegoWrx

#1
me extraña muchisimo que dean garantia de por vida de una pieza y mucho mas de esa en concreto que esta trallendo cola en todas las marcas.

zyklon

#2
A mí también me extraña. Te han dicho las condiciones de esa garantía? Puede que una condición sea que se pasen todas las revisiones en un Servicio Oficial Subaru...
Si no tiene condiciones o son razonables es una buena forma de que los clientes de los modelos diesel no se preocupen en exceso de uno de los talones de aquiles de los motores diesel modernos.
Un saludo.

Txeligsi

#3
Me dijo k es lo k le ponía en el ordenador al acer la actualización , el filtro FAP tiene garantía de por vida si se ha echo esta actualización  y k son unos tres mil euros la reparación si rompe me dijo... Y bueno haber supongo k abra k pasar las revisiones en el taller oficial, yo personalmente soy de llevarlo toda la vida del coche al oficial, por experiencia.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

desmangao

#4
Dime donde y cuando que corro a hacer esa actualización

Mohrlex

#5
Ya te digo, a mi me toca la de 75000 km enseguida a ver si me la hacen a mi también.

mezgo

#6
y yo ahora que habia pensado en quitarselo... :S

Shubaru

#7
Como casque el FAP, ni reparación ni leches, tubo recto  :s323:

Txeligsi

#8
Haber si a alguien mas se lo dicen, yo e ido al concesionario de Bilbao, con el que de momento estoy muy contento, exceptuando la carroceria esa claro.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

desmangao

#9
Cita de: "Shubaru"Como casque el FAP, ni reparación ni leches, tubo recto  :s323:

Eso es posible sin muxa movida??