Garantía de por vida en el FAP

Iniciado por Txeligsi, 23 de Enero de 2012, 23:20:22

Mohrlex

#10
Cita de: "Txeligsi"Haber si a alguien mas se lo dicen, yo e ido al concesionario de Bilbao, con el que de momento estoy muy contento, exceptuando la carroceria esa claro.

Pues vas al mismo que yo jejeje

Txeligsi

#11
Haber si nos juntamos los de bilbo un día y hacemos unas cotillos todos juntos en algún sitio bonito pal subaru ajajajaj.
El tuyo es diesel Mohrlex¿
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#12
Cita de: "Txeligsi"Haber si nos juntamos los de bilbo un día y hacemos unas cotillos todos juntos en algún sitio bonito pal subaru ajajajaj.
El tuyo es diesel Mohrlex¿

Findes de semana cuadno querais... me apunto....

complicado? nosotros si que lo tenemos complicado, porque si quitamos el FAP, hayq ue hacerle una pequeña repro, para quitar el error del FAP, y eso donde lo hacemos??? NPI.... jejeje

Esa es la unica pega...

Txeligsi

#13
Búa, ya si ya íbamos a kedar verdad mezgo!!! Pero al final, yo esk tengo el problema de que los fines de semana hasta abril no puedo y menos ahora k por fin llega la nieve de verdad!!!!! Jajaja
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#14
entresemana los lunes, miercoles y viernes podria apartir de las 7:30.... por si eso...

Txeligsi

#15
Pues haber si kedamos la semana que viene ya vamos hablando no?
K ademas no he visto tu coche todavia!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#16
Cita de: "Txeligsi"Pues haber si kedamos la semana que viene ya vamos hablando no?
K ademas no he visto tu coche todavia!

jaja, no creo que lo quieras ver... luego te encaprichas y me copias detalles :biggrin:

Txeligsi

#17
Jajaaaj pues no te extrañe!! Ando mirando un par de cosillas para hacerle!!!! Pero bueno la verdad esk estaría bien comparar ruiditos hacer unas fotillos y ver como va esa repro!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Gus

#18
Cita de: "Shubaru"Como casque el FAP, ni reparación ni leches, tubo recto  :s323:

Yo lo voy ha anular la proxima semana, no es un impreza, pero soy anti FAP la egr todavia la puedo tolerar, pero el fap es la mayor cagada tecnologica existente.

Si los diesel contaminan quitar los diesel y meter motores de hidrogeno, que llevan muchos años inventados.

mezgo

#19
Cita de: "Gus"
Cita de: "Shubaru"Como casque el FAP, ni reparación ni leches, tubo recto  :s323:

Yo lo voy ha anular la proxima semana, no es un impreza, pero soy anti FAP la egr todavia la puedo tolerar, pero el fap es la mayor cagada tecnologica existente.

Si los diesel contaminan quitar los diesel y meter motores de hidrogeno, que llevan muchos años inventados.


Sabes si enel nuestro se puede?? Por el sensor digo