Voy a comprar un WRX del 2002, ayuda!!!!

Iniciado por bobesponja, 27 de Marzo de 2012, 13:59:56

bobesponja

Hola al final me a salido la oportunidad de coger un wrx del 2002, y me voy a animar, tiene 90.000Km hay alguna cosa que deba preguntarle al dueño, algo con lo que tener cuidado?????

ya se que esto es como todo al final los coches hay que arreglarles cosas y mas cuando empiezan a notarse los kilometros pero si me adelantais algo os lo agradeceria,




y otra duda que me come la cabeza, he visto... o eh creido ver gente con el subaru 2002 que adapta el morro del siguiente modelo?????? no me refiero a STI me refiero al siguiente restylin.  se puede hacer??? sabeis algo??

subaru34

#1
hola,yo preguntaria 2 cosas esenciales,si tiene hecha la distribucion y cuando le ha cambiado las bujias,que lo primero es lo mas costoso y lo segundo lo mas engorroso,mira tambien las transmisiones si estan bien (por eso de ser 4x4) y lo demas como has dicho no difiere mucho de los demas coches,con respecto a lo del morro habla con mostazu que creo que adapto la delantera de un 2003-04-05 a la de un 2002,saludos

mostazu

#2
asi es yo le cambie el morro al mio
no es nada facil porque la mayoria de las piezas las tienes que pillar en el conce
pero todo es posible con paciencia y dinero
si necesitas algo mas avisame que soy de Pamplona como tu

valentin garcia

#3
Buenas,tengo el modelo que te quieres pillar,te digo que no te decepcionara.Aunque fijo que despues le quieras meter una chuche jaja.
Mirale lo que decian si tiene distribucion,filtros aceites y bujias cambiados,los liquidos en general,valvulina frenos ect....
Pruebalo mira si vibra,si frena bien,si no te da golpecitos al acelerar a fondo,que gire bien y que tense bien(Esta ultima era coña jaja  :r_37: )
Luego levanta capo y revisa motor que no este nada raro,chasis fijate si hay algo soldado o con masilla que te parezca que llevo mira los frenos,revisa llantas,en fin....o si no te quieres complicar llevalo aun taller de confianza o a uno a que te lo revisen.
Deberia estar bien,el mio lo pille con 150.000 y va como un reloj.

bobesponja

#4
GRACIAS chicos, mostazu si estamos en menosfutbol tb jejeje, pues si no te importa quedamos un dia y me cuentas tio seria de gran ayuda asi me ago una idea de lo que me puede llegar a costar,

la semana que viene el jueves voy a por el asi que os contare como paso mi semana santa

elcurri

#5
con esos kilometros no tendria por que tener la distribucion, que toca a los 100000... por tiempo si, pero poca gente lo hace....
lo suyo seria hacerle una prueba de compersion de motor, que es donde se ve si el motor esta bien o a punto de....

y si quereis hacemos una miniqdd, que total antes o despues tenemos que quedar  :mrgreen:

vitin80

#6
de paso, pregunta por el embrague, que quizas te toque cambiarlo en breve, y 7 horas de mano de obra mas materiales no te las quita nadie(mas materiales). al mio le toco con 80.000, los habra que aguanten 150.000, pero si no lo han cambiado ya, te va a tocar si o si pronto. por lo demas, el morro cuanto mas lo mirar mas te gustara, dejate de "lagrimas", y los asientos son bastante rigidos aunque no sean semibaquets, pero alla cada uno con sus gustos. :r_44:

bobesponja

#7
Cita de: "elcurri"con esos kilometros no tendria por que tener la distribucion, que toca a los 100000... por tiempo si, pero poca gente lo hace....
lo suyo seria hacerle una prueba de compersion de motor, que es donde se ve si el motor esta bien o a punto de....

y si quereis hacemos una miniqdd, que total antes o despues tenemos que quedar  :mrgreen:


y esa prueba como se hace???? el jueves santo voy a por el si te quieres venir jejej

bobesponja

#8
Esty buscando cosas para el coche, cual es este G11 G10????

bobesponja

#9
chic@s, el dueño me ha dicho que va a poner un turbo hibrido... e visto que son reconstruidos, me podeis decir algo sobre eso???