QUITADO RESONADOR Y TAPADO EL AGUJERO

Iniciado por Txeligsi, 17 de Abril de 2012, 13:30:06

sergio_meca

#10
Hola compañeros, yo hace unos 2000km que voy sin el resonador, hice un brico por ahí pero no lo encuentro xd.

Simplemente el sonido es mucho más chulo y supongo que algo más de caudal de aire o facilidad de aire para el motor abra y además desde la aleta, protegido del agua y apartado del motor por qué queda totalmente resguardado del motor
.
Y si como nuestro compañero, se tapa ese agujero resultante simplemente queda la admisión de serie porque el resonados no tiene ninguna entrada de aire ,solo un agujerin para posible agüilla y considero que es bastante restringida la entrada de aire de seria... solo dos deditos y además entre la apertura del capot, seguro que no le va mal más facilidad de entrada.

Un saludo compañeros.

vitin80

#11
VALE, NO DIJE NADA, ya que veo que en los vuestros entra dos veces en la caja del filtro, mientras que en mi modelo, de la campana de admision va al resonador, y de este a la caja del filtro, por eso me parecia una barbaridad ponerle un tapon. :surprised:ops:

FoLwIxT

#12
Alguien sabe donde comprar las grapas redondas que van en el plástico que cubre la rueda por encima? es que tengo una sin poner porque me la cargué al quitar el resonador.

vitin80

#13
Cita de: "FoLwIxT"Alguien sabe donde comprar las grapas redondas que van en el plástico que cubre la rueda por encima? es que tengo una sin poner porque me la cargué al quitar el resonador.
yo creo que las que me cargue las repuse de wurth o 3M, no me acuerdo, pero unas de esas coincidian. las venden en tiendas de recambios, e incluso en alguna ferreteria que tenga tema automocion

Txeligsi

#14
Como le gustan los dibujitos al Mezgo ajjajajaaj, he estado hablado con con los de la subaru aprovechando que he pasado la revisión y me han comentado que ningún problema con quitar el resonador y dejar el agujero, ni tampoco por taparlo, de todas formas voy ha hacerle un agujero al tapón para que no se llene de agua, y bueno decir que lo he hecho, porque a mi parecer y en realidad sin saber por que..... me da mala impresión ver la caja del filtro con dos entradas de aire, me parece mal vaya, y mas con un diámetro de 70 que se queda el agujero, y que así como cuando quite el resonador no me dio la impresión de perder ni de ganar potencia ni nada, ahora que he puesto el tapón si que me da la sensación de que el coche va mejor y que anda mas.... solo son sensaciones lo tengo claro.... Pero se queda con tapón jajajaja
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#15
Alguien que ponga un brico de como hacerlo... jejeje

Saludos!

Txeligsi

#16
Haber si encuentra Sergio_meca el suyo!!! Si no haber si hacemos, yo le tengo que volver a desmontar...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#17
Pues estaria cojonudo, por que aunque solo sea por probar, me gustaria hacerlo...

Por cierto, que has usado para tapar el bujero de 70mm?

Saludos!

Txeligsi

#18
Un tapón de PVC, en las primeras fotos se ve el agujero ya tapado y se ve solo la cabeza del tapón, le tengo que hacer un agujero para que caiga el agua que pueda entrar y listo!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

marcmsr

#19
creo que el brico que buscais esta aqui:

viewtopic.php?f=14&t=16135&hilit=quitar+resonador+impreza+diesel&start=40

La verdad es que el resonador es enorme, supongo tambien porque la caja de filtro tampoco es tan grande.
Yo el dia que me de por quitarlo tambien pondre un tapon con un pequeño agujero creo que es lo mas acertado.

saludos!