Medidas FAP

Iniciado por Txeligsi, 18 de Julio de 2012, 10:52:05

Txeligsi

Estoy intentando conseguir una muestra o foto y planos del FAP de nuestros imprezas para hacer una pieza que lo sustituya y ya que vamos a alcora... Si se puede y todo va bien... hacer la repro. Alguien me puede ayudar?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#1
En HJS Motorsport tienen en catalogo el filtro de marras Aqui, quizas un mail te pueda sacar de dudas, puesto que entiendo que este filtro es quitar uno y poner el otro... por lo tanto las dimensiones deberian de ser las mismas.

Un saludo!

Edito: Ya que el aleman mas o menos lo hablo, les he mandado un mail preguntandoles por las medidas, si me dicen algo ya te digo, ok?

Txeligsi

#2
Joder muchísimas gracias!! Si no tocara desmontar y mirar!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#3
Me han respondido ya los de HJS, pero solo me han dicho que su FAP no vale para vehiculos de calle, solo para rallys y competiciones varias.
Igualmente les he respondido preguntandoles si tiene las mismas medidas que el de origen y que si sirve como reemplazo del de origen en un coche sin modificar los escapes.
Les he pedido plano en Cad si lo tienen, por pedir que no quede... jejeje

A ver con que me salen ahora, jejeje

Saludos!

Txeligsi

#4
Jajaja es que eso de dar medidas y todo!!!!! He estado hablando con el
Compañero que hace las repros y tengo el problema de que no puedo ir con el FAP quitado y sin hacer la REPRO, lo ideal es hacerlo todo a la vez... Asi que lo haré sin anular el FAP....  Muchas gracias por tu ayuda ya lento haberte hecho moverte tanto... No estaría mal tener estos datos para el futuro e incluso conseguir uno de desguace si es que no se pasan con el precio... No estaría mal hacer unas piezas medida que sustituyan al FAP.... En un momento dado sabiendo que la centralita nos la mandan en 24/48 horas...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

#5
No te preocupes, por que a mi tambien me interesa el tema, tarde o temprano llevare el coche a reprogramar, asi que mejor ir ya con el filtrillo quitado, o con intencion de quitarlo.

Un saludo!

sese

#6
Y si lo eliminais electronicamente en repro y sus dejais de tonterias???

DarkMoon

#7
Explicame eso, si se quita en repro y nada mas, no terminara llenandose de mierda y atascando el escape?

sese

#8
Perdon, no me fije bien, hay que sustituirlo y en la repro lo eliminan electronicamente para que la ecu no de error

http://www.vimauto-motorsport.com/index-3.html

DarkMoon

#9
No pasa nada hombre, jejeje. Parece que esta gente de vimauto lo sustituyen ellos mismos... voy a ver si en el post de donde reprogramar el subaru diesel me dice que diferencia en prestaciones hay de hacer repro normal sin quitar el DPF a quitandolo...

Saludos!