Medidas FAP

Iniciado por Txeligsi, 18 de Julio de 2012, 10:52:05

gelo

#20
Cita de: "zyklon"O no me he explicado bien o no me habéis entendido... Lo que yo quiero decir es que las emisiones de CO2 homologadas para el Impreza Boxer Diesel son: Urbano: 191, Interurbano: 130, Mixto: 152.
Y mi pregunta es: eliminando el filtro DPF, ¿Cuánto aumentan estas emisiones? ¿Aumentarán tanto como para ser motivo de no pasar la prueba de gases de la ITV?
Un saludo.


calculo que si quitais el fap no paseis la itv,dara gases,casi ningun coche que le quitas no pasa la itv,por lo menos en cantabria,pero bueno teneis que probar

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

zyklon

#21
Cita de: "Txeligsi"Las pruebas de gases no se hacen para cada coche, tienen unos valores máximos dentro de los cuales todo coche pasa la Itv
Para cada coche no, pero para cada normativa si (euro4, euro5, etc.), y me imagino que cada normativa tendrá su valor máximo de gases.
Un saludo.

Kerbero

#22
Cita de: "zyklon"O no me he explicado bien o no me habéis entendido... Lo que yo quiero decir es que las emisiones de CO2 homologadas para el Impreza Boxer Diesel son: Urbano: 191, Interurbano: 130, Mixto: 152.
Y mi pregunta es: eliminando el filtro DPF, ¿Cuánto aumentan estas emisiones? ¿Aumentarán tanto como para ser motivo de no pasar la prueba de gases de la ITV?
Un saludo.

Que yo sepa en FAP no influye en el CO2 si no es la opacidad, es decir filtra las particulas, el tipico nubarron negro de los diesel.

Txeligsi

#23
la verdad que no lo se, me lo quedare por si me hace falta, tengo entendido que si que se pasa la ITV sIn DPF, al menos con el vaciado.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#24
Yo lo preguntaba por si acaso, más vale prevenir que curar. Que están hoy en día las ITVs como para gastar mucha pasta en el coche y que luego no te la pasen.
Un saludo.

Txeligsi

#25
Esta claro hay que mirarlo todo bien, yo me la jugare, ya veremos en dos años...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#26
Finalmente no suprimo el FAP se me ha complicado el asunto.... Haber que tal con la REPRO.. Ya queda poquito!!!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#27
Cita de: "DarkMoon"En HJS Motorsport tienen en catalogo el filtro de marras Aqui, quizas un mail te pueda sacar de dudas, puesto que entiendo que este filtro es quitar uno y poner el otro... por lo tanto las dimensiones deberian de ser las mismas.

Un saludo!

Edito: Ya que el aleman mas o menos lo hablo, les he mandado un mail preguntandoles por las medidas, si me dicen algo ya te digo, ok?
Cita de: "DarkMoon"Me han respondido ya los de HJS, pero solo me han dicho que su FAP no vale para vehiculos de calle, solo para rallys y competiciones varias.
Igualmente les he respondido preguntandoles si tiene las mismas medidas que el de origen y que si sirve como reemplazo del de origen en un coche sin modificar los escapes.
Les he pedido plano en Cad si lo tienen, por pedir que no quede... jejeje

A ver con que me salen ahora, jejeje

Saludos!
Retomo este tema para decir que este filtro lo distribuye ahora Milltek, lo malo que lo hace por 1.892,96€... Por si alguien buscando soluciones al DPF se pregunta por el precio de este filtro, no creo que merezca la pena.
Un saludo.