DATOS DESPIECE SUBARU BOXER DIESEL Y PIEZAS STID!!!

Iniciado por Txeligsi, 10 de Agosto de 2012, 11:57:44

Txeligsi

He encontrado esta pagina en la que aparece nuestro motor en partes y con sus respectivos precios, espero ayude a alguien y no haya salido ya....
http://boxeer.com/ee20_parts
Ademas me gustaria preguntar que es eso de OIL PAN que pone STID
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru08azul

#1
El oil pan es el carter. Con el aspirador de aceite.

Txeligsi

#2
Además en esta pagina aparecen colector de admisión y de escape para mejorar las prestaciones de nuestros chipirones y creo que la OIL PAN es la tapa del cárter, que me corrijan si me equivoco!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#3
Hemos escrito a la vez jajaj, tu poco antes!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru08azul

#4
Si jejej. Creo que tambien te entra el tapon de el carter , no se si sera diferente al de vuestro modelo ya que es de una version que sacaron sti de el diesel.

Txeligsi

#5
STI del diesel??
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru08azul

#6
Cita de: "Txeligsi"STI del diesel??
si lo vi hace tiempo en un reportage de internet . No me acuerdo muy bien pero creo que tenia algun caballo mas , tampoco me acuerdo donde lo ley .

Txeligsi

#7
Pues yo no encuentro nada eh. !!!! Pone que seguramente la próxima versión saldrá... Al menos en nuestro país no esta, y en la pagina que he puesto lo venden como una modificación no como elemento de serie!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Dain_Racing

#8
lo que me estado fijando en las piezas y no se si realmente se podria montar en nuestros coches...
el colector eleva un poco el turbo, para que quede mas protejido...
pero con eso el filtro dpf sigue quedando a su altura, se deveria modificar o quitar.
y el colctor de admision le han dado la vuelta aora mira en direccion contraria (almenos que el mio...)
y ademas esta anulada por donde se conecta la valvula egr que eso si k es interesante...
no se si tendran mas modelos de los que enseñan....
yo que ya havia empezado ha hacer uxa.... :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Salu2

Txeligsi

#9
Que yo entienda que tampoco entiendo mucho ingles... Debería ser plug&play con el motor EE20, no tengo mi coche y no se que tipo de motor es el nuestro....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.