Haver si alguien sabe como soltar una manguera

Iniciado por txabi5wrx, 03 de Mayo de 2014, 21:09:25

txabi5wrx

Tengo que soltar la mangera que sale del turbo y ba al caudalimetro una grande que pasa por debajo de la admision. Tengo que soltar la admision y todo? Alguien sabe como sacarla? Gracias de antemano.
Using Tapatalk

txabi5wrx

Using Tapatalk

turbo_X

Exactamente seria la que entra en el turbo no.la que sale. Yo creo que hay que soltar admision o por lo menos yo asi lo hare

txabi5wrx

Si sale del turbo y del caudalimetro y pasa por debajo de la admision  le entran barios tubitos y asi una bastante gorda. Esque nose subir fotos para enseñaros. Muy complicao soltar admision? Se tardara mucho?
Using Tapatalk

WAGON555

Mejor quitando la admision si, mas espacio tendras para soltar ese tubo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tedkpry

si hablas del inlet entonces si que hace falta quitar la admisión
if in doubt , flat out

maida

buenas,depende de que modelo de inlet sea,  yo la cambie sin desmontar los colectores de admision, pero tienes q romperle las tomas a la de serie para que salga sin desmontar los colectores de admision, mi consejo es que si el inlet lo compraste de esos baratos de ebay desmontes admision ya que en mi caso lo tube que cortar de largo, y no es que entre facil como para andar quitando y poniendo,salu2

txabi5wrx

Si lo rompo para sacarlo pero luego para meter el nuevo no se podria tendria que soltar igualmente el colector de admision...
Using Tapatalk

tedkpry

para quitarlo sin romper hace falta desmontar los colectores, la solución de romper no es que sea muy buena. otra cosa es que tengas un inlet de silicona de los que se pueden chafar, esos si que puedes quitarlos y ponerlos sin desmontar nada
if in doubt , flat out