Diferencias entre una cajas de cambio en GT

Iniciado por tycpub555, 07 de Agosto de 2014, 11:46:15

tycpub555

Alguien que tenga montada una caja de sti de 6 velocidades y otro con una de un P1 las famosas sti 4,44.  Las dos montadas en un impreza GT
Me gustaria saber opiniones, cual es la que mejor va en un GT, y si alguien las tiene montadas opiniones al respecto
Se me esta liando la manta a la cabeza.

megapau

El tema es luego la compatbilidad del diferencial trasero creo...hay r160 y r180 creo

aitortdi

Para las dos dif trasero r180 manguetas bujes
palieres etc. La del p1 no lo sé yo tengo una Type r y esta de la hostia. 210 a 7000 rpm. Es corta y cerrada. Mucha diferencia conbla que trae. Y encima con dccd, pues se sale.

aitortdi


tycpub555

Con la del P1 es cambiar caja y diferencial trasero y listo? O tambien palieres?
Por que las que veo son casi todas el kit completo.

harry

Palieres no hace falta,yo he llevado la del p1 con trasero de p1 y r160,es lo mejor le se le puede hacer a un GT wrx,bueno lo mejor lo ke dice Aitor la de type r,si pones la de sti ke sea motor 2.0 porke la del hawkeye es mas larga
IF IN DOUBT FLAT OUT

WAGON555

#6
La 444 de un sti tienes que poner tambien el diferencial trasero, y es quitar y poner, revisar retenes para que no pierda, y echarle un buen aceite de cambios y dif., no hay que cambiar palieres ni nada mas.

Echo de menos el gt aveces solo por la cajita esa.....>:D por el resto esta claro que no jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

saul-a

 :afro:
Cita de: WAGON555 en 07 de Agosto de 2014, 19:15:45
La 444 de un sti tienes que poner tambien el diferencial trasero, y es quitar y poner, revisar retenes para que no pierda, y echarle un buen aceite de cambios y dif., no hay que cambiar palieres ni nada mas.

Echo de menos el gt aveces solo por la cajita esa.....>:D por el resto esta claro que no jejeje
:s327: :s327: :r_26: :r_26: mmmmhh..Habrá que poner el gt atómico para que lo heches de menos...jaja..Tema muy interesante este....A ver que opiniones. .