Motor GT STI ingles en GT

Iniciado por tycpub555, 15 de Agosto de 2014, 10:00:40

tycpub555

Tras hacer alguna busqueda, con mala conexion de internet y con el movil, decido preguntar
Alguien ha montado en un GT  un motor del STI V5 o V6 ingles?
El cambio seria sacar uno y montar otro? Por tema electronica, aparte de la centralita, e las conexiones y demas serian las mismas?

PD. Ya metidis en faena tambien incluiria una caja de cambios como dios manda.

TRAMEADOR-NOCTURNO

necesitas el motor el cableado e incluso la ecu exacta de ese motor .... fijate que  incluso en los gt del 98  hay varias ecus y eso que son todos 218 cv.... en canarias hay mas de uno con el metido ... ..poder se puede , pero necesitas esos minimos requisitos......    yo los he visto andar q un amigo tenia uno con eso y no tenia yo esa gran diferencia de andar..

TRAMEADOR-NOCTURNO

bueno si ,, estira mucho mas... 

tycpub555

Con la ecu ya contaba, pero el cableado no sera igual?


pug206

Del gt lo desconozco por que no lo he mirado, pero de los 2001-2005 jdm, usdm y edm tienen algunas diferencias en el cableado, con sólo invertir algunos cables para que coincida el pinout ya está. Bueno alguna cosa más en los modelos que comento pero no son el tema del post... Lo que miraría de averiguar es que tal va ese motor y ecu japoneses con gasolina de España, los 2001-2005 edm vienen con 100gr menos de soplado que en Japón por detonaciones a causa de la gasolina de menor octanaje que hay aquí.
Saludos!